Medellín de Bravo, Ver.- Los tripulantes de una pequeña camioneta resultaron con lesiones y heridas graves al ser impactados por un camión de carga.

Sin embargo, se sabe que la camioneta intentó ganarle el paso al ingresar a la carretera del libramiento Paso del Toro-Santa Fe, a la altura del puente del Tejar a Jamapa, los heridos fueron trasladados a hospitales para su atención.

Los hechos del accidente se registraron la tarde de este jueves, cuando en el sentido de Paso del Toro a Santa Fe circulaba un camión de carga tipo Torton, cuyo conductor José Romero Tejeda aseguró que viajaba de manera normal, cuando se le atravesó la camioneta.

Esta segunda unidad, es un vehículo marca Volkswagen, color blanco, placas de circulación de la Ciudad de México, mismo que circulaba sobre la carretera estatal El Tejar a Jamapa e intentaba incorporarse al libramiento, aunque sin extremar las medidas necesarias de precaución.

El impacto fue tan violento que la camioneta fue lanzada unos 15 metros a un costado de la carpeta asfáltica, quedando completamente llantas para arriba y por algunos momentos atrapados los dos pasajeros, quienes fueron rescatados por vecinos y habitantes de la zona.

Más tarde, los heridos fueron atendidos por elementos de la Cruz Roja, siendo trasladados  a un hospital, ya que resultaron con lesiones y golpes, aunque al parecer no de gravedad, mientras que el conductor del camión tras el impacto, no pudo controlar la unidad y terminó dentro de una finca de mango, causando prácticamente el destrozo frontal de su unidad.

Elementos de Protección Civil Municipal de Medellín de Bravo y autoridades realizaron las diligencias por estos hechos elementos de la Policía Federal, los que serán encargados de realizar el peritaje y determinar la responsabilidad oficial por estos hechos.

¿Usted qué opina?: