Tecolutla, Ver.- Un accidente automovilístico terminó en incendio en la carretera federal tramo 2080, donde afortunadamente los daños fueron sólo materiales.

Los hechos se registraron esta noche a la altura de la comunidad Ricardo Flores Magón perteneciente a Tecolutla, en la zona de Costa Esmeralda, donde de acuerdo a lo mencionado por los ocupantes de una camioneta, otra unidad los impactó y provocó que el conductor perdiera el control, para volcar aparatosamente hacia un costado de la cinta asfáltica.

Derivado de la volcadura, la camioneta Ranger, matrícula XU-95-626, comenzó a incendiarse, por lo que con ayuda de algunas personas lograron salir de la unidad, afortunadamente ilesos.

Tras el reporte personal de la dirección de Protección Civil se trasladó al lugar para sofocar las llamas, y ayudados por personal del CEM y algunas personas de la localidad lograron hacerlo en cuestión de minutos.

Así mismo, arribó al lugar agentes de la Policía Federal que se hicieron cargo de la camioneta, una vez que el fuego fue sofocado por los cuerpos de auxilio.