Nuestras Redes

Rojo Acontecer

Campesino escapa por la puerta falsa, en Chinampa de Gorostiza

Publicado

-

Campesino escapa por la puerta falsa, en Chinampa de Gorostiza

Chinampa de Gorostiza, Ver.– Tremendo susto se llevó un jornalero al momento de encontrar a un masculino con una herida en el pecho, por lo que alertó al personal de Seguridad Pública y a los cuerpos de emergencias, quienes al llegar al lugar se percataron que el masculino ya no contaba con signos vitales.

Los hechos acontecieron en un predio de la colonia El Naranjal, justo atrás de conocido motel de paso que se encuentra a un costado de la carretera federal 180 Tuxpan-Tampico, lugar donde trascendió que fue localizado el cuerpo de un masculino sin vida, mismos que presentaba una herida en el pecho, producida por un objeto punzocortante.

El hoy occiso se logró saber que respondía al nombre de Leonardo “N”, de una edad entre 50 a 55 años, quien se desempeñaba como velador de conocida granja de cerdos, cuyo cuerpo presentaba una herida producida con un cristal en el área del pecho, lo que le causó una herida con sangrado abundante y perdió la vida.

Cabe destacar que los hechos ocurrieron el pasado jueves y fueron las autoridades quienes guardaron hermetismo en torno a este hecho, donde todo apunta que se trató de un suicidio, ya que esta persona padecía de cirrosis hepática y vivía bajo un ambiente de soledad, por lo cual las autoridades ministeriales y periciales ordenaron que el cuerpo fuera trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) de la ciudad de Ozuluama.

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Rojo Acontecer

Se recupera menor atacado por un cerdo en Tantoyuca

Publicado

-

Tantoyuca, Ver.- Mario Vicente Reyes, el niño de 11 años que fue atacado por un cerdo ya fue dado de alta, por fortuna los médicos determinaron que la herida abrasiva sólo necesitó sutura quirúrgica.

Este acontecimiento ocurrió en la comunidad Rincón Laja, justo cuando apareaban los cerdos, pero al meterse el menor al chiquero fue atacado por el semental, por fortuna está a salvo, convaleciente, esperando un mes para volver a caminar normalmente.

Continuar Leyendo

Nacional

Hombre detenido por corrupción de menores en Cd. Victoria

Publicado

-

Cd. Victoria, Tamps.- La Fiscalía General de Justicia (FGJ) del estado de Tamaulipas, firme en su compromiso de combatir el delito, obtuvo la vinculación a proceso de José Armando “E” por el delito de corrupción de menores.

El agente del Ministerio Público presentó ante un juez de control elementos que implican a José Armando “E” en el delito antes citado, cometido el 29 de enero de 2017 en el municipio de Padilla.

Además, la autoridad judicial estableció prisión preventiva como medida cautelar durante el tiempo que dure el proceso y un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

Continuar Leyendo

Coatzacoalcos

📹 (Video y galería) Borrachazo en el Malecón Costero de Coatzacoalcos

Publicado

-

Coatzacoalcos, Ver.- Un lesionado y cuantiosas pérdidas materiales fue el saldo de un aparatoso percance vial ocurrido alrededor de las 22:00 horas de este miércoles en el cruce de la avenida Malecón Costero y 1 de Mayo, en la colonia El Tesoro al poniente de la ciudad.

El Toyota Yaris, color gris, matrícula YLD-91-68 del estado de Veracruz, era conducido por un sujeto en aparente estado etílico y a exceso de velocidad, por lo que al llegar a la glorieta de la calle 1 de Mayo perdió el control y abandonó la superficie de rodamiento, resultando lesionado su acompañante que fue auxiliado por personal de la Cruz Roja.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Cabe señalar que los elementos de la Guardia Nacional a bordo de la patrulla GN726308, se dedicaron a obstruir la labor informativa de los medios de comunicación, mientras que el perito de  la delegación de Tránsito y Seguridad Vial, David Cruz, no dio a conocer el monto de los daños, pero en el interior de la unidad había cervezas y corcholatas, como evidencia de la parranda que se corrían estos hombres.

Por Gregorio Antonio

TE RECOMENDAMOS VER

Continuar Leyendo
Your Website Title
How to Share With Just Friends

How to share with just friends.

Posted by Facebook on Friday, December 5, 2014

Diario Digital

Tendencia