Nuestras Redes

Internacional

Canadá entró en segunda ola de coronavirus

Publicado

-

Canadá.- Justin Trudeau, primer ministro de Canadá aseguró que el país que entró en una segunda ola de coronavirus justo en la entrada del otoño, lo que significará todo un reto para las autoridades sanitarias del país norteamericano.

El mandatario dio un discurso televisado en cadena nacional, en el que resalta que sólo había 47 contagios diarios de Covid-19 cuando iniciaron las medidas de confinamiento a mediados de marzo pasado, y en la última semana el promedio ha superado el millar de nuevos casos al día.

En un discurso televisivo Justin Trudeau resalta que sólo había 47 contagios diarios de COVID-19 cuando iniciaron las medidas de confinamiento a mediados de marzo pasado, y en la última semana el promedio ha superado el millar de nuevos casos al día.

“A menos que se fortalezcan las medidas de sanidad pública y de los individuos, y trabajemos de forma conjunta para ralentizar la propagación del virus, la situación va en a un gran crecimiento en varias provincias”, Justin Trudeau

Justin Trudeau hizo un llamado a la población para que sigan utilizando cubrebocas en espacios públicos y descargar la aplicación móvil de coronavirus que desarrolló el gobierno, la cual avisa a los ciudadanos si han estado en contacto con alguien que dio positivo a la enfermedad.

HMR

TE RECOMENDAMOS LEER:

Justin Trudeau resalta amistad y apoyo entre México y Canadá

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Internacional

Donald Trump emite su voto anticipado en Florida

Publicado

-

Florida, EE. UU.- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump no quiso esperar más y emitió su voto por anticipado este sábado en una casilla del estado de Florida, específicamente en West Palm Beach, cerca de su club privado Mar-a-Lago, esto a escasos 10 días para las elecciones en el país vecino.

Luego de votar, Trump se reunió con los medios de comunicación para decirles que “es un honor votar, es un honor estar en este lugar genial que conozco tan bien”.

El mandatario estadounidense reconoció que es un voto seguro, incluso “más seguro que cuando envías una boleta, se los puedo asegurar. Enviar tu boleta nunca podría ser tan seguro”, opinó sobre los votos por correo, destacando que le gusta poder votar en persona. “Soy anticuado, supongo”.

Durante su visita a ese estado, donde llevó a cabo un mitin el viernes 23 de octubre, aprovechó para exhortar a los ciudadanos a emitir el voto anticipado.

Cabe recordar que Trump solía votar en Nueva York, pero cambió su residencia a Florida el año pasado.

Hay que mencionar que Florida es un estado codiciado en las elecciones presidenciales de Estados Unidos por ser uno de los más poblados del país y por tanto con más votantes.

ZMOM

Te recomendamos leer:

La verdad sobre las “obras de caridad” de Trump: NYT

Continuar Leyendo

Internacional

Canadá busca trabajadores mexicanos

Publicado

-

Canadá.- Una empresa de Canadá a través de la plataforma del empleo de la Secretaría del Trabajo difundió una vacante muy atractiva para las personas interesadas en trabajar en ese país.

De acuerdo con el anuncio publicado en un portal, hay seis plazas disponibles de tiempo completo (40 horas a la semana) como “obrero de línea” en una empresa del sector de reciclaje de caucho y ofrece un sueldo mensual aproximadamente de 46 mil pesos.

¿En qué consiste el empleo?

Aplicar agente desmoldante y limpiar los moldes de prensa, clasificar los tapetes, envolver e identificarlos

    Examinar la calidad de las piezas, amarrar las paletas de carga e identificarlas

    Hacer mejoras al rendimiento del departamento de trabajo

    Poder manejar máquina elevadora y mini-pala estilo BobCat (montacargas)

    Sentido lógico, analítico y puntual

La empresa está ubicada en Saint-Georges, Quebec, cerca de la frontera con Maine (Estados Unidos).

La vacante solo pide de uno a seis meses de experiencia y no es requisito que el trabajador sepa hablar inglés o francés.

Tampoco hay ningún requisito respecto al género del aspirante, la duración del contrato es de tres años y el inicio de labores es hasta el 1 de agosto de 2021.

Ante la contingencia de COVID-19 ponen a disposición el número 800 841 2020 al cual llamar sin costo para aclaración de dudas además te informarán qué documentos se deben presentar en el proceso de solicitud.

hmr

TE RECOMENDAMOS LEER:

Suiza paga 70 mil dólares por mudarte a su país

Continuar Leyendo

Internacional

Las cicatrices no impiden que esta joven haga tutoriales de belleza

Publicado

-

Inglaterra. – Aleema Ali, de 16 años, de Bradford, había regresado del internado en el que estudiaba con piojos en la cabeza y se aplicó un champú medicado para resolver el problema.

Pero en ese momento ella no sabía que el champú era altamente inflamable, y entró en la cocina donde estaba cocinando su madre. De repente, el cabello de Aleema se incendió y toda su cabeza quedó envuelta en llamas, desde entonces ha tenido que vivir con quemaduras de tercer grado en el 55% de su cuerpo.

Ella relato en uno de sus videos de Tik Tok: “Entré en pánico y entré en estado de shock y lo único que pude pensar fue, ‘Voy a morir’. Estuve en coma durante 2 meses por lo que no hubo una reacción inmediata. Poco a poco aumentaron la cantidad de tiempo que estuve despierta”.

Aleema ha soportado un largo y doloroso proceso de recuperación durante los últimos cuatro años. Ha soportado cientos de cirugías. Su recuperación aún está en curso con injertos de piel, prendas especializadas y medicamentos para ayudarla a adaptarse a la vida después del accidente.

Aun así ella dice que el accidente cambio su vida de una forma positiva, “Ha cambiado mi vida para mejor. Soy mucho más fuerte, valiente y confiado que antes”, afirmó la joven.

Ella dijo: “Mi recuperación fue extremadamente difícil y todavía está en curso. “Todos los días tengo que hacer nebulizadores, humidificadores, prendas de presión, splits, cremas, medicación y mucho más.

“Me he sometido a cientos de cirugías antes y espero tener más en el futuro. “Todos y cada uno de los miembros del NHS me han brindado un gran apoyo desde los hospitales en los que he estado, incluido el hospital infantil de Birmingham, el hospital infantil de Sheffield y Pinderfields.

“Internamente, estoy completamente bien. También me dijeron que mi cabello no volvería a crecer, pero milagrosamente lo hizo. Todavía puedo llevar una vida completamente normal. Puedo conducir y realizar las actividades diarias “.

Hoy tiene 16 años, y va a la universidad a tiempo completo, es una estudiante destacada con las más altas calificaciones, tiene interés en la moda y hace pocas semanas empezó una campaña en GoFundMe para recaudar donaciones que la ayuden a financiar cirugías reconstructivas en su nariz y sus labios.

Desde entonces, la inspiradora adolescente ha lanzado su propia página de Tik Tok @aleemaxali, donde publica tutoriales de maquillaje para una próspera base de fans de más de 216.4K seguidores.

Actualmente, Aleema está recaudando dinero para una cirugía de injerto de piel en la nariz y los labios a través de una página de GoFundMe. El objetivo es llegar a las 30 mil libras (USD 39079), y en tan solo 20 días ya ha recaudado 11.444 libras (USD 14.907).

GDGL

Ver Cuenta de Tik Tok 👉🏻 Aquí

 

TE RECOMENDAMOS LEER:

📹(Video) Sufre derrame cerebral y el amor la recupera de forma increíble

Continuar Leyendo

Diario Digital

Tendencia