Citlali procura un sitio turístico saludable

Tamiahua, Ver.- La responsabilidad que asumió la alcaldesa Citlali Medellín en el rubro de la Salud, pudo ser reforzado para tranquilidad de los visitantes al proporcionarse una capacitación para prestadores de servicios.

El tema principal fue la “Preparación de Alimentos Saludables”, mismo que fue impartido por parte de la Jurisdicción Sanitaria Número II con sede en Tuxpan, en coordinación con la dirección de Comercio, cuyo titular es Ricardo Cruz González, para explicar a los vendedores de alimentos preparados la importancia de que tengan conocimientos en su correcto manejo.

Además deben saber sobre la presentación e higiene personal, conservación y almacenamiento de alimentos, calidad de suministros utilizados, fuentes de contaminación, manejo de desechos líquidos, sólidos y desperdicios, lo cual se facilitó en área del Ayuntamiento por instrucciones de la alcaldesa Citlali Medellín.

De esta forma se pudieron otorgar todas las facilidades a los capacitados y expertos en el tema sanitario, debido a que es de vital importancia para la munícipe que se encuentren a la vanguardia en conocimiento restauranteros, hoteleros y comercio en general.

Esta labor coincide con el plan de salud y servicios que viene implementando la actual administración municipal y se les recomendó poner en práctica lo aprendido, a la vez que se les sugirieron algunas recomendaciones sobre el correcto manejo de los desechos.