Nuestras Redes

Internacional

Captan a hombre utilizando una serpiente como cubrebocas

Publicado

-

Inglaterra.- Un hombre fue captado en un autobús utilizando una serpiente como cubrebocas, la fotografía que le tomaron inmediatamente se hizo viral en redes sociales.

El excéntrico y extremo hombre se encontraba a bordo de un autobús de la ruta Swinton-Mánchester en Inglaterra.

En redes, los usuarios creían que se trataba de un cubrebocas de última moda, sin embargo, se sorprendieron cuando vieron que la serpiente se movía en el pasamanos del autobús.

Afortunadamente, la serpiente no causó problemas a los usuarios del transporte público, hasta hubo quienes dijeron que se trató de una buena experiencia viajar con un reptil no violento, además de recocer que el animal se portaba cariñosa con su dueño al enrollársele en el cuello.

Por otro lado, las cosas no salieron tan bien al final del camino, pues las autoridades reprobaron la acción del hombre al traer consigo una especie peligrosa para las personas, además indicaron que la serpiente no es un sustituto de los cubrebocas ante la contingencia.

“La seguridad de nuestros clientes y empleados es nuestra prioridad absoluta. Estamos sorprendidos por estos informes y los estamos tomando muy en serio. Esperamos que todos nuestros clientes cumplan con las normas del Gobierno sobre el uso de un cubrebocas adecuado en el transporte público”, expresó el portavoz del operador de autobuses británico.

Cabe mencionar, que las autoridades iniciaron una investigación, en donde revisarán las cámaras de seguridad y entrevistarán al conductor de la unidad con el fin de hacerle entender que otra situación como la anterior, no debe volver a ocurrir, ya que como prestador de servicios para el transporte público, debe salvaguardar la vida de los pasajeros.

TE RECOMENDAMOS LEER: 

Hombre se masturba junto a una mujer en el metro de la CDMX

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Internacional

Acusan a hijo de Bolsonaro por lavado de dinero

Publicado

-

Brasil.- Flávio Bolsonaro, hijo del presidente de Brasil, Jair Bolsonaro es acusado por el Ministerio Público Federal de Río de Janeiro, presuntamente por cometer el delito de lavado de dinero.

De acuerdo a lo trascendido por el diario O Globo, el senador se enfrenta a estos señalamientos junto a su exasesor Fabricio Queiroz.

“Los delitos de peculado, lavado de dinero y organización criminal” habrían sido cometidos cuando Flávio Bolsonaro  fungía como diputado en los años 2003 al 2019.

Según lo informado por la Fiscalía de Río de Janeiro un total de 23 exasesores se encuentran implicados en el esquema de “rachadinhas”, mismos que fueron divididos en tres grupos

TE RECOMENDAMOS LEER:

¡Otro disparate de Jair Bolsonaro!

Continuar Leyendo

Internacional

Gerardo Ulloa, primer mexicano en ser campeón mundial de short track

Publicado

-

Ciudad de México.- Sin duda México está lleno de grandes atletas, como el ciclista, Gerardo Ulloa quien se coronó en primer lugar a nivel mundial en las pruebas de short track, cuyas actividades se llevaron a cabo en la República Checa.

Con un tiempo de 20:15 llegó a la meta dejando a sus contrincantes franceses, Victor Koretzky y Maxime Marotte por detrás de él.

“Esto es especialmente para ellos y para todo México, que vean que trabajando uno puede lograr lo que se propongan, sólo hay que estar bien convencidos y trabajar duro. Me voy muy contento por poder dar este triunfo para México y a seguir concentrado que todavía me faltan 3 pruebas más”, expresó el ciclista mexicano.

Asimismo, anunciaron que la competencia por la Copa del Mundo de República Checa continuará el próximo 1 de octubre a las 8:50 horas, en donde Gerardo Ulloa participará en la Categoría Elite.

EJR

TE RECOMENDAMOS LEER:

¡Orgullo nacional! Mexicano gana medalla de oro en la Olimpiada Internacional de Matemáticas

Continuar Leyendo

Internacional

Muere el emir de Kuwait a los 91 años

Publicado

-

Kuwait.- Hoy a los 91 años de edad, murió el emir de Kuwait, Sabah al Ahmad al Sabah.

La noticia que fue dada a conocer por la Corte Real, también señaló que el emir se encontraba en los Estados Unidos al momento de su fallecimiento, debido a que se estaba sometiendo a un tratamiento médico, luego de una operación en su natal Kuwait.

Para informar a la población de estos acontecimientos, se suspendió la emisión normal de televisión nacional para dar informe por parte del ministro de asuntos de la Corte Real, Ali Jarrah sobre los lamentables hechos.

“Con gran tristeza y pena, anunciamos al pueblo de Kuwait, a las naciones árabe y musulmana, y a todos los pueblos amigos del mundo, la muerte del emir del Estado de Kuwait que se trasladó a lado de Dios”, leyó el ministro Ali Jarrah al Sabah.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Kuwait romper récord como el más caluroso: 63 grados

Continuar Leyendo

Diario Digital

Tendencia