Nuestras Redes

Centro de Veracruz

Captura la SSP a tres presuntos ladrones de autopartes

Veracruz, Ver.- Durante un recorrido elementos de la Policía Estatal detuvieron a tres personas que transportaban autopartes de presunta procedencia ilícita.

Las unidades eran presumiblemente robadas y los hechos ocurrieron en la zona industrial Puerto Seco, de este municipio.

Se trata de Armando “N”, de 31 años de edad; Luis “N”, de 38; y Miriam Janet “N”, de 36; todos originarios de esta ciudad y quienes viajaban en un vehículo Chevrolet Aveo, sin placas y con número económico 3194 de transporte público, en la modalidad de taxi, propiedad de la mujer.

Al observar la unidad, los oficiales notaron que ésta era conducida de forma sospechosa; por lo  que le marcaron el alto para una inspección, ubicando en el interior llantas y rines, de ahí que preguntaron su procedencia.

Los sujetos informaron que eran de una camioneta que acaban de desvalijar: una Ford, tipo EcoSport, color blanco y placas YKS3260, del estado de Veracruz, que abandonaron cerca del lugar.

Además, uno de los detenidos manifestó que se la había robado junto con otras personas, de quienes no proporcionó sus generales.

Tanto el taxi como la camioneta carecían de reporte de robo, pero fueron trasladados a un corralón para ser puestos a disposición de la Fiscalía Regional correspondiente, al igual que los intervenidos.

Estas acciones forman parte del programa “Unidos para la Construcción de la Paz”, donde participan las secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA), Marina-Armada de México (SEMAR) y Seguridad Pública (SSP), junto con la Policía Federal.

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Xalapa

Se incendia oficina de Contraloría de la SEV en Xalapa

Xalapa, Ver.- La bodega del archivo de la Contraloría de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) se incendió la tarde de este sábado,  sin que se hayan reportado personas heridas.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 17:30 horas en el inmueble que se ubica en la calle Jaime Nunó de la colonia Rubí Ánimas, a escasos metros de la SEV.

De acuerdo con los primeros reportes, varias personas vieron salir humo de una ventana y enseguida hicieron el llamado al número de emergencias 911, para que el fuego no se extendiera a más oficinas.

Al lugar arribaron los elementos de la Policía Estatal, Policía Municipal, Bomberos de Xalapa y a las 18:00 horas ya estaba todo bajo control.

No se tiene el reporte oficial de los daños.

Francisco de Luna

TE RECOMENDAMOS LEER:

SEV extiende suspensión administrativa hasta el 29 de mayo

Continuar Leyendo

Xalapa

En riesgo por lluvias e inundaciones 117 municipios de Veracruz

Xalapa, Ver.- De los 212 municipios de la entidad veracruzana, un promedio de 177 están en peligro por lluvias e inundaciones de acuerdo con los datos del Atlas de Riesgo de la Secretaría de Protección Civil.

También detalla que los peligros por inundaciones aumentan con el paso de los 12 ríos de respuesta rápida que atraviesan por el territorio estatal.

durante casi seis meses que los pueblos están en constante riesgo por estas condiciones climatológicas, es decir desde el 15 de mayo que inicia los ciclones y concluye la temporada hasta el 30 de noviembre.

El Atlas de Riesgo también identifica a un promedio de 11 mil 770 localidades en peligro por los deslizamientos, así como a 98 municipios con alto riesgo de impacto por los huracanes.

Pero también con posibilidades de inundaciones son 3 mil 700 comunidades de 120 municipios.

Por Francisco De Luna

Te recomendamos leer:

TEV reanudará labores en oficinas hasta el 15 de junio

Continuar Leyendo

Xalapa

TEV reanudará labores en oficinas hasta el 15 de junio

Xalapa, Ver.- El Tribunal Electoral de Veracruz (TEV), aprobó prorrogar la suspensión de las labores jurisdiccionales dentro de las instalaciones del Tribunal Electoral de Veracruz, hasta el catorce de junio de 2020.

Posteriormente, la reanudación gradual de actividades presenciales será a partir del 15 de junio. Dichas medidas fueron tomadas por la emergencia sanitaria que se vive por el COVID-19.

Es de mencionar que las actividades se reanudan para poder brindar la atención al próximo registro de partidos políticos y para continuar con la organización del próximo proceso electoral

Mientras tanto, se informó que el continuará impartiendo Justicia Digital a través de sesiones virtuales privadas y públicas jurisdiccionales de máximo dos asuntos por ponencia que se encuentren ya radicados y debidamente integrados.

Ada Reyes

👇🏼👇🏼Te recomendamos leer:👇🏼👇🏼

Desfila caravana anti-AMLO por calles de Xalapa

Continuar Leyendo
Your Website Title
How to Share With Just Friends

How to share with just friends.

Posted by Facebook on Friday, December 5, 2014

Diario Digital

Tendencia