Cancún, Q. Roo.- Elementos de la Policía Quintana Roo aseguraron a Elia “N” y Carlos “N” por el delito de tentativa de homicidio.

Los hechos se registraron cuando oficiales que realizaban acciones de vigilancia, a través del radio 911 recibieron el reporte de un masculino herido por arma de fuego en la avenida Tules con Chac Mool, y que los presuntos responsables habían huido a bordo de una motocicleta Italika, color rojo con negro, placas VXD2A del estado de Quintana Roo.

Por ello se implementó un operativo de localización de los presuntos responsables y al estar realizando un patrullaje de búsqueda, sobre la glorieta de la calle Marabu con calle Pagalo, los oficiales ubicaron a un masculino que estaba acompañado de una fémina, que circulaban a bordo de una motocicleta con las características descritas en el reporte y al ver la unidad policial adoptaron una actitud evasiva.

Ante este hecho, ambos fueron detenidos y puestos a disposición de la autoridad ministerial para las indagatorias correspondientes.