Villa Victoria, Edomex.- Policías Estatales aprehendieron a dos personas en posesión de 200 gramos de una sustancia con características similares a la droga conocida como cristal.

Los elementos de la Secretaría de Seguridad efectuaban sus patrullajes habituales, en el marco del Operativo Argos, implementado sobre la carretera estatal Villa Victoria – El Oro, específicamente en el perímetro de la Comunidad Vivero Segunda, cuando le solicitaron al conductor de un vehículo Nissan, tipo pick up, de color gris y con matrícula de Estado de México, que detuviera su marcha para una inspección.

Los uniformados localizaron dentro de la unidad dos bolsas de plástico transparente, de aproximadamente 100 gramos cada una, con la sustancia cristalina.

Diego “N” y Sergio “N”, de 30 y 24 años de edad, fueron detenidos de inmediato y se les dieron a conocer los derechos que las leyes les confieren; posteriormente fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público de Zinacantepec, donde se determinará su situación jurídica.

 

 

 

¿Usted qué opina?: