Dos jóvenes cobraban piso a comerciantes en Misantla

Misantla, Ver.- La Policía Municipal detuvo a dos sujetos que se dedicaban a cobrar piso y amenazar a los comerciantes de la cabecera municipal.

La noche de este miércoles, una llamada anónima alertó a los uniformados diciendo que dos sujetos estaban en conocida  tienda de abarrotes del centro de la ciudad cobrando piso, por lo que se trasladó la unidad SPM-127, con cuatro elementos, al mando del comandante César de la Cruz Méndez, quienes lograron ubicar a los sospechosos, con las características antes señaladas por el denunciante.

Los sospechosos fueron intervenidos haciendo la inspección correspondiente encontrando en su poder de Brayan N.Z., de 22 años, un arma de fuego calibre .22 y una peluca, el sujeto dijo tener su domicilio en la calle 5 de Mayo, de la localidad Arroyo Hondo; también se detuvo a Adolfo G.A., de 21 años, con domicilio en la calle Emiliano Zapata, de la localidad Arroyo Hondo.

Los detenidos fueron trasladados a esta comandancia de la Policía y se pusieron a disposición de la Unidad Integral de Procuración de Justicia (UIPJ) de este municipio, quien se encargará de resolver su situación jurídica.

¿Usted qué opina?: