Martínez de la Torre, Ver.- Un sujeto fue recluido en Pacho Viejo, para que responda por los delitos en agravio de una menor de edad.

Por su presunta responsabilidad en los delitos de violación y abuso erótico sexual, en agravio de una menor de edad, un individuo vecino en la colonia Ejidal de esta ciudad, fue detenido y llevado al penal de Pacho Viejo.

Se trata del sujeto que responde al nombre de Olegario T. C., vecino en la calle Salvador Allende de la colonia antes citada, quien enfrenta una orden de aprehensión, girada por el juez tercero de primera instancia con Distrito Judicial en Pacho Viejo.

Trascendió que los hechos fueron en agravio de una menor de edad, en la comunidad Vicente Fox, del municipio de Nautla, donde el ahora detenido hizo de las suyas y se vino a esta ciudad para escapar de la ley, sin embargo los investigadores de la Policía Ministerial de la ciudad de Vega de Alatorre, dieron con su ubicación en esta cabecera municipal y procedieron con la intervención del indiciado.

El intervenido ya está en el Centro de Reinserción Social Cereso, a disposición del juez, para que responda por lo que hizo.

Por Iván Alí Sarmiento