Xalapa, Ver.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvo a tres personas relacionadas con el homicidio de un hombre, que ocurrió frente a las instalaciones de la Dirección General de Tránsito y Seguridad Vial del Estado.

De acuerdo con un reporte al número de emergencias 911, aproximadamente a las 22:15 horas de este sábado hubo detonaciones de arma de fuego a la altura de la calle General Sóstenes Rocha, en la colonia Tamborrel de esta ciudad.

TE RECOMENDAMOS: https://www.vanguardiaveracruz.mx/asesinan-balazos-a-un-hombre-frente-a-transito-en-xalapa/?fbclid=IwAR3fT5-pKgKJRJOK4zsFl-nclXJ7coUt6mfTN5vE6s-_afKIo3sXvm7P4-8

Por tal motivo, el titular de la SSP, Hugo Gutiérrez Maldonado, y efectivos de la Policía Estatal, montaron un operativo de búsqueda que concluyó con la captura de Neftalí “N”, Óscar Daniel “N” y Gerardo “N”,  por el presunto delito de portación de armas de fuego, además del aseguramiento de un Volkswagen Jetta blanco.

En el lugar también se presentaron elementos del agrupamiento Panteras, quienes confirmaron que la víctima de la agresión había fallecido.