Nuestras Redes

Nacional

Capturan serpiente venenosa en un domicilio en Huejutla

Publicado

-

Huejutla, Hgo.- Una serpiente venenosa fue capturada por elementos del Departamento de Bomberos durante la tarde en la colonia Capitán Antonio Reyes.

Fue alrededor de las 13:00 horas cuando habitantes de un domicilio ubicado en la calle Cuauhtémoc notificaron a los socorristas que en su patio habían hallado una víbora, cuando realizaban la limpieza.

El reporte fue atendido por los bomberos, quienes al llegar al inmueble y recorrer la zona del avistamiento ubicaron en un árbol de jalamate a la serpiente conocida como mahuaquite o cola de hueso, de aproximadamente 40 centímetros.

El animal fue capturado y trasladado a la estación de Bomberos para evitar algún incidente y salvaguardar la vida del reptil.

Al respecto, los bomberos señalaron que es importante que las personas reporten al avistar este tipo de animales, eviten acercarse pero sin perderlo de vista, y llamen a la estación de Bomberos al 7711303016 para que pueda ser capturada.

Sobre el reptil, se dice que su mordedura es mortal, ya que puede provocar varios síntomas que van desde moretones que se extienden por el lugar de la herida hasta amputación de la parte del cuerpo, y de no recibir la atención oportuna, puede llevar a la muerte a la víctima en cuestión de horas.

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Nacional

📹(Video) Colocan de cabeza la bandera de México en San Jerónimo

Publicado

-

Cuidad de México.-  El lábaro patrio duró unos minutos de cabeza, luego que elementos del Ejército Mexicano llegaron para colocarlo de manera correcta, tras los reportes de la ciudadanía, elementos de la Sedena acudieron al lugar para corregir el error e izar la bandera de manera correcta.

Usuarios de redes sociales no dudaron en viralizar la imagen, y criticaron el descuido con uno de los símbolos patrios y señalaron que una bandera invertida puede ser interpretada como señal de rendición o para pedir ayuda.

Más tarde, integrantes de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) acudieron al lugar para corregir el error.

En distintas grabaciones se observa a los elementos de la Secretaria de la Defensa Nacional (Sedena) llegar a bordo de una camioneta militar para bajar la bandera y colocarla de manera correcta.

Recordemos que no es la primera vez que se coloca al revés, en aquella ocasión, la bandera fue colocada de forma invertida en Campo Marte, mientras el entonces presidente Enrique Peña Nieto celebrara la ceremonia 197 del Día de la Bandera.

 

TE RECOMENDAMOS LEER:

Hasta cien toneladas de arroz han sido robadas en Veracruz

Continuar Leyendo

Nacional

Intentan linchar al exgobernador de Tabasco, Manuel Andrade

Publicado

-

Tabasco.- Luego de que el exgobernador de Tabasco, Manuel Andrade Díaz protagonizara aparatoso accidente sobre la carretera Villahermosa-La Isla, lugareños intentaron lincharlo para que pagara por los hechos.

De acuerdo a reportes, el accidente automovilista se suscitó en la carretera antes mencionada, sitio en donde presuntamente bajo los influjos del alcohol, el exmandatario estampara su unidad contra un mototaxi.

En el lugar trascendió que la molestia de los habitantes de la localidad Miguel Hidalgo se derivó, luego de que en el taxi viajaba una mujer embarazada.

Al momento de percatarse de lo ocurrido los vecinos del lugar prestaron auxilio al ruletero y a la mujer, rodeando asimismo el vehículo Yaris color azul del exmandatario.

Sin embargo el también exdiputado se negó a bajarse de su auto, siendo policías quienes lo rescataron de la enardecida turba que terminó por destrozar y voltear su auto.

Tras lo ocurrido, no se ha informado por parte de la autoridad pertinente el estado jurídico del exfuncionario.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Tabasco busca prohibir la venta de comida chatarra a menores

Continuar Leyendo

Nacional

Detectan nueva toma clandestina en el ducto Tuxpan-Azcapotzalco

Publicado

-

Guerrero.- Durante la mañanera de este día, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador señaló que fue hallada una nueva toma clandestina en el ducto de Pemex Tuxpan-Azcapotzalco.

“Lo que pasó hoy en la madrugada que se detectó una toma clandestina en el ducto de Tuxpan-Azcapotzalco, a las seis de la mañana nos estaban informando y se está actuando”, señaló el mandatario.

Dicho ducto que fue reabierto por Pemex en enero de 2019, y que también abastece al Valle de México ha sido saboteado al menos en seis ocasiones durante la presente administración federal.

TE RECOMENDAMOS LEER:

AMLO perdona a Calderón por “robarle la presidencia”

Continuar Leyendo
Your Website Title
How to Share With Just Friends

How to share with just friends.

Posted by Facebook on Friday, December 5, 2014

Diario Digital

Tendencia