Pánuco, Ver.- Residentes de al menos 3 poblados, exigen la rehabilitación de tan importante vía de comunicación ya que se encuentra en pésimo estado.

Fue el ganadero Arnulfo Acosta Hernández, habitante de El Molino, quien manifestó que derivado del deterioro de la rúa, los accidentes son recurrentes.

Recordó que apenas el pasado domingo se registró un accidente de grandes magnitudes, entre un camión materialista y una camioneta, y en un principio se dijo que una de las unidades realizó una mal maniobra y provocó el percance.

Sin embargo las causas de éste fueron que por librar un gran hoyanco de los muchos que ahí se ubican, fue que sobrevino el percance.

El quejoso refirió que ya se han registrado accidentes donde va de por medio la integridad física de las personas, y por desgracia más de uno falleció.

Comentó que espera que las promesas anunciadas por el gobierno federal, sobre la rehabilitación de las carreteras en el norte de Veracruz, se cumplan, con el objetivo de disminuir el índice de accidentes en tan mortal tramo carretero.

Por Francisco Díaz

¿Usted qué opina?: