Serán las nuevas autoridades quienes deban atender dichas arterias

Tlapacoyan, Ver.- El pésimo estado de las carreteras es uno de los panoramas destrozados que ha recibido el nuevo gobierno de Cuitláhuac García Jiménez, mismo que tendrá una tarea difícil para realizar las gestiones necesarias y de este modo las vías de comunicación en el estado de Veracruz se mejoren, las cuales se encuentran en deplorables condiciones.

Las carreteras dañadas de esta región que comprende Tlapacoyan, Atzalan, Altotonga, Jalacingo y Martínez de la Torre no recibieron la atención necesaria.

Los enormes baches que persisten sobre la cinta asfáltica continúan generando diversos daños en las unidades, pues la carretera federal Tlapacoyan-Martínez de la Torre no recibió una rehabilitación al 100 por ciento.

Ahora con la llegada de un nuevo mandatario estatal conductores esperan que las vías de comunicación sean reparadas.

Ante esto, el nuevo titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) será quien deba poner mayor atención para la reparación de la carretera federal, ya que de lo contrario dichos desperfectos se convierten en factor principal para que el número de accidentes se incrementen durante diciembre.

¿Usted qué opina?: