Nuestras Redes

Actualidad

Cartilla Moral, es un acto de hipocresía señalan evangélicos, en Córdoba

Publicado

-

Córdoba, Ver.- La Cartilla Moral que pretende implementar el Presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador es una hipocresía, ya que por un lado promueven este tipo de doctrina y por otro pretenden aprobar una ley para despenalizar el aborto, consideró el presidente de las iglesias evangélicas Alfredo Luna Murillo.

De acuerdo al presidente del Consejo Representativo de Iglesias Evangélicas del Estado de Veracruz (CRIEEV) se ha fijado una postura que va en contra de la Cartilla Moral, aun cuando no descartan que tiene una buena intención por parte del Ejecutivo de la nación, pero con diversas lagunas en defensa de la familia.

A su consideración dijo que dicha cartilla debe ser distribuida por los medios adecuados como es la Secretaría de Educación Pública (SEP) que cuenta con toda la estructura, pero no a través de las diversas iglesias, mucho menos las evangélicas.

Asimismo, Luna Murillo catalogó a esta cartilla como una “cortina de humo”, ya que el gobierno en realidad está en contra de la familia, por lo que es una contradicción.

“Esto es una contradicción, un doble discurso, una hipocresía y nosotros no compartimos en ello”.

En el caso de Veracruz agregó, se ha hecho mucha insistencia en el congreso por parte de la fracción de Morena impulsar el matrimonio igualitario, lo que resulta una política que atenta contra la familia, mientras que por otro lado se busca promover esta Cartilla Moral por parte del legislativo federal.

Por  José Vicente Osorio Vargas

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Actualidad

Piden indagar moches en Complejo Procesador de Gas, en Poza Rica

Publicado

-

Para obtener un contrato, señalan que les piden hasta 5 mil pesos. Nadie se salva

(más…)

Continuar Leyendo

Actualidad

📹 (Video) Mujer intentó asfixiar a su bebé

Publicado

-

Salina Cruz Oax. – Este martes la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) dio a conocer sobre la detención de Guadalupe “N”, quien el 31 de enero intentó privar de la vida a su hijo de apenas 1 año 6 meses en el puerto de Salina Cruz.

Detalló que logró la aprehensión de esta mujer en el Estado de México y será presentada ante el Juez para continuar con el proceso legal en su contra.

A través de un aterrador vídeo que circula en las redes sociales se observa el momento en que Guadalupe “N” presuntamente intentó privar de la vida a su bebé en el puerto de Salina Cruz.

En el clip se escucha a la mujer gritando “¡Cállate…!”, mientras se observa cómo intenta oprimir una almohada en la cara del pequeño, quien no paraba de llorar.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y de la Fiscalía General se presentaron al domicilio de la mujer y lograron rescatar al menor de edad.

Este martes, la Fiscalía de Oaxaca anunció la captura de esta mujer acusada por el presunto intento de asesinar a su bebé.

https://twitter.com/ELPINERO/status/1361707556603785219?s=20

https://twitter.com/iOaxacamx/status/1361731669422563328?s=20

hmr

TE RECOMENDAMOS LEER:

Muere bebé asfixiada mientras sus padres celebraban el Año Nuevo

Continuar Leyendo

Actualidad

Se le quemaba el auto, en Misantla

Publicado

-

Misantla, Ver.- Un percance automovilístico se suscitó la tarde de este martes sobre la calle 5 de Mayo, en pleno centro de la ciudad; allí, un automóvil estuvo a punto de ser consumido por las llamas.

El conato de incendio se registró en un automóvil tipo Focus color rojo, cuyo conductor digo llamarse Víctor Hugo “N.” de 42 años, avecindado en la comunidad Arroyo Hondo, quien señaló que comenzó a ver como el fuego comenzaba a salir de la parte delantera.

Mencionar que este hecho tuvo lugar alrededor de las 15:00 horas, justo frente a las oficinas de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), lugar a donde arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y de Tránsito.

Testigos del siniestro señalaron que intempestivamente el auto se detuvo, segundos después, el conductor descendió del mismo para intentar apagar las llamas siendo auxiliado por una persona con un extintor.

Destacar que fue gracias al apoyo que recibió el asustado sujeto, que su auto no terminó consumido por el fuego qué estaba avanzando rápidamente.

Continuar Leyendo

Diario Digital

Cineboc - Mujer Maravilla 1984

Tendencia