Sólo daños materiales es el saldo del siniestro

Tuxpan, Ver.- El incendio de una vivienda en el Infonavit Campo Real de esta localidad desencadenó una gran movilización de los cuerpos de seguridad y auxilio de este puerto, arribando al lugar de los hechos elementos de la Policía Municipal, Protección Civil y bomberos, que tras una ardua labor controlaron el siniestro que por fortuna solamente dejó como saldo cuantiosos daños materiales.

El informe de las autoridades revela que estos hechos se registraron en la calle Framboyanes, en el domicilio marcado con el número 14 del Infonavit mencionado.

Trascendió que en este lugar, los bomberos lograron controlar el siniestro que al parecer fue ocasionado por un cortocircuito en el cableado eléctrico que se sobrecalentó y se incendió, el cual dejó como saldo cuantiosos daños materiales al quemarse una cama y las pertenencias de un cuarto de este domicilio.

A decir de los vecinos del lugar, su propietaria, quien responde al nombre de Guadalupe Echeverría Cabrera, no se encontraba en su domicilio, por lo que los bomberos con apoyo de vecinos derribaron la puerta principal para poder acceder y controlar el siniestro.

Es de resaltar que tras una ardua labor, los vulcanos lograron controlar este siniestro, y al haber mostrado que no había ningún peligro en el lugar, se retiraron de la escena de este acontecimiento, el cual provocó una gran movilización de los cuerpos de auxilio y rescate de este puerto.

Por Roberto López

¿Usted qué opina?: