Veracruz, Ver.- Turba enardecida estuvo a punto de linchar a individuo sin motivo aparente, pero la oportuna intervención de policías lo impidió.

Los hechos ocurrieron en la colonia La Pochota, a donde se movilizaron elementos de la Policía Estatal y Naval, los que llegaron hasta las calles  de la zona antes mencionada, siendo atendido el lesionado por técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja, para luego ser llevado a un hospital.

 Los violentos hechos se registraron en la calle Árbol de la Nuez, cuando se solicitó por medio del  número de emergencias 911,  la presencia de corporaciones de seguridad,  ya que tenían a un hombre ensangrentado el cual había sido golpeado y macheteado por varias personas.

 Al llegar, los uniformados encontraron a un sujeto que indicó llamarse Manuel Ulises V. R., de 35 años, quien había recibido varios golpes y planazos con un machete por vecinos del lugar, sin dar a conocer el motivo.

 Debido al estado de salud en que iba trasladado, no pudo dar más informes o características de los agresores, mientras quedó internado en el Hospital Regional de Veracruz; los  testigos tampoco quisieron indicar a los responsables, motivo por el que los policías se retiraron.