Cerro Azul, Ver.- Un hombre estuvo a punto de morir por intoxicación, luego de que se generara un incendio al interior de su domicilio.

El fuego inició alrededor de las 05:30 horas de este viernes en domicilio ubicado en la calle Jesús García, de la colonia Ferrocarril, que controlaron los propietarios, sin embargo, por inhalar en demasía gas, una persona del sexo masculino tuvo que ser auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja quienes le brindaron los primeros auxilios.

El implicado responde al nombre de Julio César Guzmán Olivera, de 35 años, quien presentó un cuadro de intoxicación intentando sofocar el incendio al interior de su domicilio, familiares lo lograron hacer a cubetadas de agua, para después trasladar por sus propios medios al hombre a una institución de salud.

Fue en el trayecto sobre la calle Jesús García, esquina con Morelos, a la altura de un Oxxo, que paramédicos de la Cruz Roja interceptaron a quienes minutos antes les habían solicitado primeros auxilios; fue allí, donde le brindaron ayuda y lo condujeron a sus instalaciones de salud, donde horas más tarde fue dado de alta; en cuanto al incendio, éste dejó pérdidas materiales valuadas en miles de pesos.

Por Aurelio Rosas

¿Usted qué opina?: