Nuestras Redes

Rojo Acontecer

¡Casi se mata al rebasar en Juan Rodríguez Clara!     

Publicado

-

Juan Rodríguez Clara, Ver.- Gabriel H. T., de 27 años, estuvo a punto de perder la vida luego de sufrir un aparatoso accidente en la entrada a este municipio piñero, ya que al intentar rebasar perdió el control del vehículo, se salió de la carretera y terminó su loca carrera entre los pastizales.

Ante el fuerte impacto el campesino quedó inconsciente, las autoridades que acudieron de forma inmediata al lugar de los hechos testificaron que presuntamente conducía en estado de ebriedad al momento de siniestrarse a bordo de su camioneta Dodge RAM, blanca, con placas del estado de Veracruz; fue auxiliado por cuerpos de rescate y trasladado a un hospital de Ciudad Isla.

Familiares acudieron al sitio del percance, en tanto que las autoridades de vialidad citaron que conducía a exceso de velocidad, presuntamente provocado por el alto índice de alcohol en su cuerpo.

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Rojo Acontecer

¡Quedan para la chatarra!

Publicado

-

Xalapa, Ver.-  Se registró un choque sobre la carretera federal 140, tramo Xalapa-Cardel, a la altura de Mata de Caña Municipio de Emiliano Zapata, el cual dejó como saldo dos lesionados y cuantiosos daños materiales.

El percance se registró este miércoles cuando el conductor de un vehículo Pointer de la marca Volkswaguen color rojo modelo 2005 placas de circulación del estado de Veracruz, se impactará contra la parte trasera de un camión cargado con block de la “Empresa Fuentes Fernández”, esto luego de que la otra unidad se le cerrara bruscamente lo que lo hizo perder el control.

Luego del fuerte impacto los ocupantes del Pointer identificados como Iván “N” de 32 años de edad, acompañado de Jonathan “N” de 32 años de edad, resultaron lesionado, siendo auxiliados por paramédicos de protección civil municipal de Emiliano Zapata.

Debido a que no presentaban lesiones de gravedad, decidieron permanecer en el lugar del accidente, del que tomaron conocimiento la policía municipal, Estatal y Guardia Nacional división Carretero.

Por Gloria Bañuelos

TE RECOMENDAMOS LEER:

¡Termina prensado!

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

¡Termina prensado!

Publicado

-

Xalapa, Ver.- La mañana de este jueves se registró un fuerte accidente automovilístico sobre la carretera Xalapa -Coatepec a la altura de la desviación a Pacho viejo.

El percance se registró cuando el conductor de un automóvil color gris no respetara las indicaciones de tránsito quien realizaba un abanderamiento.

El conductor terminó impactándose contra un camión de carga tipo volteó que previamente había colisionado con camioneta, a la altura de la desviación a Pacho Viejo.

Sin embargo, el conductor del vehículo Chrysler, color gris, conducido por un elemento de la policía municipal de Coatepec quedó prensado al interior de la unidad.

Por tal motivo elementos de la misma corporación apoyaron a las labores de rescate junto con el personal del heroico cuerpo de bomberos para posteriormente ser trasladado a un hospital para su atención médica.

Peritos de tránsito delegación de Coatepec tomaron conocimiento del accidente para posteriormente trasladar las unidades al corralón para el deslinde de responsabilidades.

Por Gloria Bañuelos

TE RECOMENDAMOS LEER:

¡Se incendia camioneta de familia en Xalapa!

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

¡El sur de Veracruz en llamas!

Publicado

-

Acayucan, Ver. – Una jornada violenta alarmó a la población de municipios como Acayucan, Oluta, Texistepec, Sayula de Alemán y Soconusco, luego de que se registraron balaceras, incendios, bloqueos, colgaron lonas causando el pánico en toda la región.

La entidad fue vuelta cenizas con el pánico, la zozobra, la angustia y el terror que sintieron los veracruzanos de toda la zona sur de la entidad, desde Hueyapan, Acayucan, Sayula de Alemán, Texistepec, Oluta, Soconusco, Jáltipan y Cosoleacaque hasta Minatitlán y Coatzacoalcos.

El recuento de los daños en el sur de la entidad deja saldo de un total de 6 vehículos incendiados: dos en el municipio de Hueyapan de Ocampo, un taxi en Acayucan, un automóvil compacto en Soconusco, uno entre los límites de Jáltipan y Cosoleacaque además de una camioneta en Coatzacoalcos; a eso, hay que agregarle un autobús de pasajeros en la terminal de segunda clase en la ciudad de Acayucan.

Intentos fallidos hubo uno en el Fraccionamiento Casas Carpín de Acayucan donde arrojaron una bomba molotov a un camión de una empresa refresquera, un automóvil compacto en el Barrio Tamarindo de Acayucan, una bomba molotov en la tienda Waldos ubicada en el centro de la ciudad acayuqueña, además de otra bomba que fue aventada a una casa particular en el municipio de Oluta.

La jornada violenta de este miércoles, comenzó con un enfrentamiento a balazos entre civiles y las fuerzas del orden, justo en la calle Independencia del Barrio Las Mesas en el municipio de Texistepec.

En Sayula de Alemán, elementos de la Fuerza Civil implementaron un operativo en la localidad de Almagres, el reporte indica que ingresaron aproximadamente a 8 viviendas, los habitantes atemorizados aseguran que sin orden de cateo, que solo causaron revuelo y que no encontraron nada.

Por la noche, aparecieron un total de 4 lonas en diferentes puntos de la ciudad de Acayucan, todas con el mismo mensaje, dirigidas al Secretario de Seguridad Pública del Estado Hugo Gutiérrez Maldonado. La propia SSP, a través de un comunicado emitido la mañana de este jueves, ha anunciado la detención de dos personas por participar en los incendios, dos personas, después de disturbios en 10 municipios del sur del estado, detuvieron a dos, ya que las tres anteriores y de acuerdo a un boletín emitido durante el miércoles, habrían sido capturadas por su presunta participación en las balaceras.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Detienen a presuntos implicados en los violentos hechos de anoche

Continuar Leyendo

Diario Digital

Tendencia