Nuestras Redes

Rojo Acontecer

¡Casi se mata por un pestañazo en Poza Rica!           

Publicado

-

Poza Rica, Ver.– Un automovilista que se encontraba presuntamente bajo los influjos del alcohol se impactó contra el barandal de un arroyo en la colonia Tepeyac, y afortunadamente sólo se llevó un susto.

En el lugar trascendió que el imprudente conductor del Chevrolet Chevy, color verde, con matrícula del estado de Veracruz, circulaba sobre la avenida Pozo 13 y al incorporarse a la calle 16 de Septiembre se dormitó, subiéndose a la baqueta y rebotando en el barandal del arroyo de aguas negras, donde se quedó hasta que llegó un amigo para ayudarlo.

Éste presuntamente dijo ser elemento activo de la Guardia Nacional pero que se encontraba franco y le iba a hacer el paro a su amigo para evitar la intervención de las autoridades, por lo que empujaron la unidad hasta otro punto donde ya nada pudieran hacer, mientras que los daños que ocasionó nadie los reparará.

TE RECOMENDAMOS VER 

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rojo Acontecer

Choca contra luminaria y la derriba

Publicado

-

Boca del Río, Ver.- Daños materiales en una luminaria y en un vehículo, fue el saldo de un accidente registrado sobre el bulevar Miguel Alemán, a unos metros de la entrada a la Tampiquera, en Boca del Río.

El conductor de la camioneta presuntamente tenía sueño, lo cual provocó que se distrajera y terminara impactándose contra una luminaria, la cual fue derribada por el vehículo.

El percance se registró la mañana de este domingo, cuando por el carril el sentido de norte a sur, circulaba una camioneta marca Chevrolet, tipo Suburban, de color azul marino, donde el conductor indicó que perdió el control por una posible distracción., situación que hizo se subiera al camellón central, chocando contra una luminaria, dejando daños materiales considerables y la unidad estorbando sobre el carril de alta velocidad.

Al lugar llegaron elementos de la policía y posteriormente de Tránsito Municipal de Boca del Río, para hacerse cargo del percance y retirar el vehículo.

De igual forma, el conductor fue asegurado para la responsabilidad que le resulte en este percance, aunque por fortuna no resultó con lesiones, por lo cual no fue necesaria la presencia del personal de emergencias.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Saquean jardín de niños en Veracruz

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

¡Lesionado al derrapar en su motocicleta!

Publicado

-

Cerro Azul, Ver.- Un joven resultó con diversas lesiones tras derrapar con su motocicleta, por lo que fue trasladado de urgencia a un hospital de Cerro Azul.

Los hechos acontecieron en el transcurso de la noche de este sábado, en la colonia Ejido Mirador, en el kilómetro 58 de la carretera federal 180 Tuxpan-Tampico, a la altura de una escuela telesecundaria y de conocida vulcanizadora, donde un masculino circulaba a bordo de una motocicleta resultó con diversas lesiones al accidentarse con su vehículo.

Al lugar arribaron rescatistas del Sistema Nacional de Rescate y Emergencia (SINAREM) y paramédicos del grupo SIRENA para brindarle los primeros auxilios y posteriormente trasladarlo en una ambulancia a un hospital de la comunidad.

El lesionado se identificó como Fortino “N” de 29 años de edad, el cual presentaba una dislocación del brazo derecho, por lo que quedó hospitalizado.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Roban motocicleta en la localidad Juan Felipe de Cerro Azul.

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

Taxista se impactó contra una vivienda

Publicado

-

Coatzacoalcos, Ver.- El conductor de un taxi, quien presuntamente conducía su unidad en estado de ebriedad provocó un aparatoso accidente y resultó lesionado, además tuvo que ser detenido por personal de la policía municipal, los daños fueron valuados en más de 60 mil pesos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El fuerte accidente se registró minutos antes de la medianoche, en la esquina de avenida Universidad Veracruzana bulevar del Bosque de la colonia Pensiones del Estado.

El responsable del percance vial fue el conductor de un automóvil marca Volkswagen, tipo Vento, habilitado como taxi, marcado con el número económico 4918, con placas del servicio de transporte público local.

El percance vial ocurrió cuando la citada unidad transitaba a exceso de velocidad, de oriente a poniente sobre la avenida Universidad y al llegar al cruce, su conductor perdió el control y se impactó contra la vivienda situada en bulevar del Bosque número 1.

Al lugar acudieron elementos de la Cruz Roja, quienes auxiliaron al taxista quien resultó lesionado, mientras que dos familiares que lo acompañaba resultaron ilesos.

Un perito de la delegación de Tránsito y Seguridad Vial, se encargó de asegurar el vehículo siniestrado, mientras que la propietaria del taxi acudió al lugar para hacerse cargo de los daños a la vivienda.

Por Gregorio Antonio

TE RECOMENDAMOS LEER:

Se impactan contra camioneta

Continuar Leyendo

Diario Digital

Cineboc - Mujer Maravilla 1984

Tendencia