Nuestras Redes

Coatzacoalcos

¡Casi se matan al estampar contra semovientes!

Publicado

-

Agua Dulce, Ver.- Debido a la irresponsabilidad de algunos ganaderos del área, se suscitó un aparatoso percance sobre la carretera Agua Dulce-El Burro, resultando dos personas lesionadas.

Los hechos se registraron en la carretera antes mencionada, donde de acuerdo a la autoridad, el siniestro se desató luego de que un auto Toyota Corolla de reciente modelo se impactara contra tres semovientes.

Tras lo sucedido, servicios de emergencias arribaron al lugar para tomar conocimiento, brindándole asimismo, pronta atención a los lesionados.

Ambos sujetos fueron trasladados de manera inmediata al Centro Médico Comunitario de Coatzacoalcos, mientras que el auto, totalmente inservible, fue enviado a un corralón.

Es de señalar que desde hace meses este problema se viene suscitando, sin embargo, ganaderos han hecho oídos sordos para atender la situación que hoy ha dejado a dos personas heridas.

TE RECOMENDAMOS LEER:

¡Acribillan a taxista en Agua Dulce!    

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Coatzacoalcos

Periodistas despiden a Vicky Rasgado

Publicado

-

Moloacán, Ver.- Al momento en que se llevaba a cabo el funeral de Victoria Rasgado Pérez, en su natal Moloacán, un grupo de periodistas rindieron un merecido homenaje a quien fuera su compañera de trabajo por más de 15 años.

Reunidos en la plancha del parque Independencia, colocaron en los escalones que dan acceso al Palacio Municipal, dos fotografías de la comunicadora, con arreglos florales y voladoras.

Sendic Aguirre, quien conoció desde sus inicios a Vicky, recordó los tiempos de la Universidad, después ya en el trabajo y cuestionó: “Diosito porqué habiendo tantas lacras te llevaste a Vicky”.

Julio Escobar se hincó en el altar improvisado en las escalinatas del patio municipal y lloró al recordar que Vicky le había prometido ir a una vela, festejo tradicional istmeño.

Mientras que Irma Santander recordó que en sus inicios ambas trabajaron como reporteras en el diario Liberal del Sur, fue además Presidenta de la Asociación de Periodistas Coatzacoalcos (APEC).

Estuvo en Televisión Azteca y más de 10 años como reportera del Diario del Itsmo.

Incursionó a la política y tuvo una derrota, pero en su segundo intentó logró la alcaldía de su pueblo natal Moloacán, en donde estuvo sirviendo hasta el último minuto de su existencia.

Hoy sólo queda recordar las buenas acciones que Rasgado Pérez hizo, tanto por los integrantes del gremio periodístico como por la sociedad, no sólo de su municipio sino de toda la zona sur.

Descanse en Paz Vicky.

Por Gregorio Antonio

TE RECOMENDAMOS LEER:

Muere alcaldesa de Moloacán por COVID-19

 

Continuar Leyendo

Coatzacoalcos

(Video) 📹 Desabasto de medicamentos para niños con leucemia en Coatzacoalcos

Publicado

-

Coatzacoalcos, Ver.- Desde el pasado 10 julio no hay en el Hospital General de Zona número 36 del Instituto Médica o del Seguro Social (IMSS), Eleasparaginaza, medicamento insustituible y que es utilizado para paciente infantiles con leucemia, informó la señor Reina Lugo Acevedo, madre de una menor de 3 años que sufre este padecimiento.

Explicó que son tres menores que se encuentra en las mismas condiciones por lo que sus padre decidieron levantar la voz y pedir a las autoridades sanitarias que atiendan el desabasto.

Al hablar sobre el precio del medicamento dijo que cada frasco que contiene 120 pastillas, tiene un costo de 2 mil 200 pesos y en el caso de su hija usa dos frascos casa 8 días.

Considero que no es justo que el IMSS les haga el descuento de su salario y ahora que requieren del servicio no tengan los medicamentos que se requiere.

Por lo que hizo el llamado a las autoridades para que atiendan el problema, porque sus hijos corren el riego de una recaída.

Por Gregorio Antonio

Continuar Leyendo

Coatzacoalcos

¡Borrachazo sobre el puente Joroba!

Publicado

-

Coatzacoalcos, Ver.- Un lesionado y daños materiales valuados en más de 40 mil pesos, fue el saldo de un choque frontal de un auto particular contra un taxi, el causante manejaba en aparente estado etílico.

Los hechos ocurrieron pasada la medianoche, sobre el puente Joroba, ubicado en la carretera Transístmica de la colonia Adolfo López Mateos.

El presunto responsable fue el conductor de un automóvil marca Volkswagen, tipo Gol, color blanco, con placas del estado de Veracruz, que manejaba Alfredo Ortiz López, de 35 años de edad.

Chocó de frente contra un automóvil marca Nissan, tipo March, habilitado como taxi, marcado con el número 6210,  del servicio de transporte público local, conducido por Juan Carlos Fonseca Aguirre, de 47 años de edad, quien resultó lesionado.

Dicho accidente ocurrió cuando el primer vehículo transitaba de norte a sur sobre Transístmica y al llegar al puente invadió carril y chocó de frente contra el taxi que se desplazaba de sur a norte sobre la misma arteria.

Tras el impacto, el taxista quedó prensado dentro de su unidad, por lo que tuvo que ser auxiliado por personal de la Cruz Roja, quienes lo canalizaron a un nosocomio para que reciba atención médica.

Mientras que un perito de la delegación de Tránsito y Seguridad Vial, se encargó de asegurar las unidades que fueron enviadas a un encierro, para deslindar las responsabilidades.

Por Gregorio Antonio

TE RECOMENDAMOS LEER:

(📸Galería) Autos chocones en Coatzacolacos

Continuar Leyendo
Your Website Title
How to Share With Just Friends

How to share with just friends.

Posted by Facebook on Friday, December 5, 2014

Diario Digital

Tendencia