Nuestras Redes

Rojo Acontecer

¡Casi se matan en colisión, en Poza Rica!   

Publicado

-

Poza Rica, Ver.- A punto de perder la vida estuvo una mujer que viajaba en una motocicleta después de que su pareja chocara contra un vehículo que se encontraba descompuesto sobre el distribuidor vial.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 14:00 horas de este domingo en el carril que de Coatzintla hacia el bulevar Adolfo Ruiz Cortines, donde estaba parado el automóvil Ford de modelo atrasado, y su conductor dio a conocer a las autoridades que sufrió una falla mecánica y esperaba a sus familiares para que lo ayudaran, pero en ese momento se dio el fuerte impacto.

El joven motorizado presuntamente conducía distraído y esto causó que no se percatara que la unidad se encontraba parada y con las estacionarias prendidas; su acompañante resultó con graves lesiones en el cuerpo, ya que al salir proyectada cayó en el parabrisas de la unidad y terminó tirada sobre el pavimento, donde fue auxiliada por los socorristas de Samuv que se encargaron de llevarla a un hospital.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública tomaron conocimiento y solicitaron la presencia de la autoridad de vialidad, llegando un perito de Tránsito del Estado que realizó las diligencias y posteriormente aseguró las unidades en lo que ambas partes llegaban a un acuerdo y se deslindaban de la culpa.

Por Víctor Bustamante Leal

TE RECOMENDAMOS VER 

Reporte o denuncia?

Reportalo a Vanguardia. espacio habilitado para satisfacción de todos y cada uno de nuestros seguidores.
Por Whatsapp: Whatsapp
Formulario: Escribenos
Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Rojo Acontecer

¡Taxi choca contra otro taxi y se impacta con dos autos más!

Publicado

-

Coatzintla, Ver.- El conductor de una unidad de alquiler marcada con el número económico 1438 de la ciudad de Poza Rica, provocó un accidente vehicular luego de que presuntamente su auto presentara una falla mecánica.

El taxista pretendía subir una pendiente cuando de repente el motor de su auto presentó una falla, lo que provocó que perdiera el control del volante y se fuera de reversa, impactándose contra un auto Nissan March, en su modalidad taxi del municipio de Coatzintla con número económico 61, situación que provocó que el taxi coatzinteco se impactara contra dos autos más, los cuales se encontraban estacionados.

Los hechos ocurrieron sobre la calle Pascual Orozco de la Colonia Sector, en Coatzintla.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Cabe mencionar que, en este accidente no hubo personas lesionadas, pero sí arribó una unidad de emergencias, para valorar al conductor del auto 1438, ya que esté presentaba una lesión en el cráneo, la cual resultó ser leve.

El conductor de la unidad de alquiler y los propietarios de los vehículos particulares llegaron a un acuerdo con el ajustador de seguros, para evitar que Tránsito el Estado tomará conocimiento, sin embargo, los cuatro vehículos fueron enviados al corralón.

Finalmente, con la ayuda de una grúa, las dos unidades de alquiler fueron aseguradas y trasladadas a un taller de hojalatería para ser reparadas, ya que son las que presentaban más daños.

Por Víctor Osorio Ortega.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Miles se irían al buró de crédito, en Poza Rica

Reporte o denuncia?

Reportalo a Vanguardia. espacio habilitado para satisfacción de todos y cada uno de nuestros seguidores.
Por Whatsapp: Whatsapp
Formulario: Escribenos
Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

¡Seis peatones mueren aplastados!

Publicado

-

San Juan Xiutetelco, Pue.- Una pesada camioneta que circulaba sobre la carretera federal San Juan Xiutetelco–Jalacingo provocó un fatídico accidente donde aplastó a seis personas, mismas quienes perdieron la vida de manera instantánea quedando los cuerpos tirados en el asfalto.

Los hechos tuvieron lugar a la altura de la comunidad La Palma, sector donde se movilizaron elementos de Seguridad Pública Municipal y diversas corporaciones de emergencias, para tratar de brindar los primeros auxilios a los involucrados.

 

Se informó que una camioneta particular de la marca Nissan proveniente de Atecax se quedó sin frenos ocasionando que embistiera a varios peatones que transitaban por la vía pública; además la camioneta viajaba con personas en la parte trasera y al momento de colisionar contra una pesada maquinaria para construcción, salieron disparadas.

A la zona arribaron ambulancias de SUMA de Xiutetelco para realizar el traslado de 5 personas lesionadas de gravedad a diferentes hospitales de la región, asimismo autoridades policiacas reportaron a 6 personas más que perdieron la vida al momento de este trágico accidente.

El área fue acordonada conforme a los protocolos de seguridad, donde quedaron los cuerpos inertes y bañados en sangre, mismo donde arribaron detectives ministeriales y servicios periciales para el levantamiento de indicios y traslado de los cadáveres al Semefo.

Por Miguel Ángel González Rojas

TE RECOMENDAMOS LEER:

Muere taxista en fatal accidente sobre la autopista Orizaba-Veracruz

Reporte o denuncia?

Reportalo a Vanguardia. espacio habilitado para satisfacción de todos y cada uno de nuestros seguidores.
Por Whatsapp: Whatsapp
Formulario: Escribenos
Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

Muere hombre al caer de su propia altura

Publicado

-

Córdoba, Ver.- Un septuagenario falleció en el interior del bar “El Ángel” de la calle 5, entre avenidas 4 y 6, de la zona del mercado Revolución, luego de caer de su propia altura cuando presuntamente se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes.

Serían cerca de las 12:30 horas de este martes, cuando el finado habría perdido el equilibrio y cayera sobre un muro de concreto, perdiendo la vida de manera instantánea.

Paramédicos de SAMUV que fueron alertados por el accidente, acudieron al establecimiento y confirmaron el deceso de Luis “N” de 73 años, con domicilio en Paraje Nuevo, municipio de Amatlán de los Reyes.

Luego de confirmar su fallecimiento, se dio parte a los elementos policiacos, ministeriales y peritos, quienes acudieron al lugar donde falleció el septuagenario para hacer las investigaciones correspondientes.

Luego de más de media hora, se ordenó el traslado del cuerpo al SEMEFO para corroborar las causas de la muerte del oriundo de Paraje Nuevo, quien se dedicaba al comercio informal.

Por José Vicente Osorio Vargas.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Fieles inician peregrinación hacia la Basílica, en Córdoba

Reporte o denuncia?

Reportalo a Vanguardia. espacio habilitado para satisfacción de todos y cada uno de nuestros seguidores.
Por Whatsapp: Whatsapp
Formulario: Escribenos
Continuar Leyendo

Diario Digital

Tendencia