Nuestras Redes

Poza Rica de Hidalgo

¡Casi termina debajo del remolque!

Publicado

-

Poza Rica, Ver.- Despistado trabajador del volante presuntamente provocó un accidente automovilístico al impactarse por un costado contra una camioneta marca Ford de redilas con remolque, por fortuna no hubo personas lesionadas solo fueron daños materiales.

Todo ocurrió la mañana de este viernes alrededor de las 09:00 horas sobre el bulevar Lázaro Cárdenas frente a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado en la colonia Morelos.

El taxi involucrado fue un marca Chevrolet Aveo, marcado con el número económico 1421 de Poza Rica y una camioneta marca Ford f350, la cual venía jalando un remolque.

De acuerdo a los hechos ambos vehículos circulaban sobre el bulevar Lázaro Cárdenas con dirección a la zona centro de la ciudad, sin embargo, un presunto descuido por el conductor del taxi provocó impactarse por un costado del remolque que jalaba la camioneta y estuvo a punto de quedar debajo del remolque.

El siniestro generó un caos vehicular por varios minutos en espera de que acudiera el personal de perito de Tránsito del Estado para deslindar responsabilidad sobre el que resulte culpable.

Finalmente los vehículos fueron trasladados a las oficinas de la delegación de Tránsito para garantizar la reposición de los daños materiales.

TE RECOMENDAMOS LEER:

¡La dejó como Santo Cristo, en Coatzintla!

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Poza Rica de Hidalgo

📹(Video) Encontronazo en la colonia Chapultepec

Publicado

-

Poza Rica, Ver.- Fuerte accidente automovilístico se registró la mañana de este martes entre un vehículo Chevrolet Chevy contra un Toyota Yaris, el cual era tripulado por una dama de nombre Irene C.

Este accidente sucedió en el cruce de la calle Álamo, esquina con Naranjos de la colonia Chapultepec, en la ciudad de Poza Rica, lugar hasta donde arribaron policías municipales para tomar conocimiento.

En el lugar se logró saber que el auto Yaris circulaba sobre la calle Álamo y al llegar a la esquina de los Naranjos al parecer no respetó el señalamiento de alto total, por lo que terminó siendo impactado por un costado por la conductora del vehículo Chevy, quien dijo llamarse Patricia D., la cual circulaba en la calle de preferencia que es la calle Naranjos.

Cabe mencionar que en el vehículo Chevrolet Chevy viajaba un menor de edad, el cual no sufrió lesión alguna, por lo cual nos solicitaron la intervención de cuerpos de emergencias.

Minutos después el perito de Tránsito del Estado en turno acudió para dialogar con los conductores, posteriormente ordenó el retiro los vehículos, siento estos trasladados al corralón en espera de que las aseguradoras lleguen a un acuerdo.

Por Víctor Osorio Ortega.

TE RECOMENDAMOS LEER:

📹 (Vídeo) ¡Armado asaltó una tienda, en Poza Rica!       

Continuar Leyendo

Poza Rica de Hidalgo

50 familias buscan tierras e invaden predios en la Ochoa, en Poza Rica

Publicado

-

Poza Rica, Ver.- Un grupo de aproximadamente cincuenta familias, todas ellas vecinos de la colonia Rafael Hernández Ochoa, se encuentran invadiendo un potrero que aseguran que por más de cuarenta años ha estado abandonado.

Lamentablemente, como en todas las invasiones, comenzaron ya los conflictos, pues dos sujetos de nombre Enrique Obando Garcés y Giovanni están pidiendo 50 pesos por persona para pagar mediciones.

Los invasores están lotificando en fracciones de diez metros de frente por veinte de fondo, sin embargo, aseguran que no se quieren apoderar de las tierras nomás porque sí como en muchos de los casos, pues aseguran no tener ningún patrimonio y aunque son vecinos de la misma colonia, están de arrimados con sus padres o bien se trata de madres solteras en busca de un pedazo de tierra donde edificar su casa.

Por lo cual esperan que aparezca el propietario de dicho potrero para entablar el diálogo y así poder comprar el pedazo que quieren obtener con esta invasión, el cual se encuentra ubicado al fondo de la colonia, pegado ya a las brechas que comunican al bulevar Oro Negro y a la congregación de Santa Águeda.

50 FAMILIAS

Continuar Leyendo

Poza Rica de Hidalgo

Disminuirá liquidación por indemnización, en Poza Rica

Publicado

-

Poza Rica, Ver.- Personas que mantienen juicios laborales contra el gobierno municipal no recibirían el total de la indemnización que les corresponde y pretendía pagárseles este año, toda vez que las autoridades decidieron adecuar esta partida presupuestal.

Derivado del ajuste al que el Ayuntamiento se ve obligado por la disminución del Presupuesto de Egresos 2021, originada por la reducción del número de habitantes en Poza Rica, éste y tres conceptos más registrarán el mismo fin.

Tal actualización provoca que de 616 millones 865 mil 747.63 pesos que se habían aprobado en el presupuesto, se pasara a 610 millones 243 mil 526.63 pesos, por lo que la diferencia de 6.7 millones de pesos se adecuará en los rubros de liquidaciones por indemnizaciones y por sueldos de salarios caídos; reparación y mantenimiento de maquinaria y otros equipos pesados; servicios de jardinería y fumigación; obras de construcción para edificios no habitacionales.

De acuerdo con el presupuesto inicialmente aprobado, en estos cuatro conceptos se previó una inversión por 10 millones 870 mil 510.84 pesos, a la cual únicamente le restarán 4.2 millones tras el ajuste en cuestión.

Lo anterior se acordó en la centésima décima sesión extraordinaria de cabildo.

Por Andrea Galicia

Gráfica Ademir Lozano Neri

Continuar Leyendo

Diario Digital

Cineboc - Mujer Maravilla 1984

Tendencia