Veracruz, Ver.- La Procuraduría General de la República (PGR) en Veracruz, con apoyo de elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), cumplimentaron una orden de cateo en un inmueble ubicado en el municipio de Veracruz, donde localizaron una plataforma, 980 piezas de monten de acero y cuatro paquetes de láminas acanaladas.

Lo anterior se dio derivado de una denuncia presentada por un particular y es así que el agente del Ministerio Público de la Federación inició la carpeta de investigación correspondiente por la probable comisión del delito de robo de autotransporte federal contra quien resulte responsable, con la cual obtuvieron la autorización de cateo.

El mandamiento obsequiado por el juez de distrito especializado en el sistema penal acusatorio, adscrito al Centro de Justicia Penal Federal en el estado de Veracruz, se llevó a cabo en un inmueble ubicado en el camino Paso del Toro-Villarín, en la localidad de Santa Fe.

En el lugar localizaron 980 piezas de monten color verde, cuatro paquetes de láminas acanaladas color gris y una plataforma con placas de circulación del Servicio Público Federal, propiedad de una empresa de transportes, misma que en días pasados fue robada.

El inmueble, el monten, las láminas y la plataforma quedaron a disposición del fiscal federal, quien continúa con las investigaciones.

Por Enrique Gutiérrez

¿Usted qué opina?: