Veracruz, Ver.- Un hombre originario de Guatemala, murió en aguas de la playa Regatas, ubicada en el municipio de Veracruz; recibió la atención de guardavidas y maniobras de resucitación, sin embargo fue demasiado tarde para salvarlo.

El occiso fue identificado con el apodo de “El Guapo”, de entre 30 y 35 años, de acuerdo a lo que indicaron otros indigentes que convivían con él todos los días, no tenía domicilio, normalmente se encontraba en la playa.

De acuerdo a lo que le indicaron las autoridades, el finado llegó a este puerto hace algún tiempo y permaneció aquí ya que no llegó a la frontera norte, que era su meta.

Trascendió que “El Guapo” se encontraba en estado de ebriedad y en varias ocasiones los guardavidas de la Secretaría de Marina y de Protección Civil municipal, le indicaron que no se metiera a la playa, pues ponía su vida en riesgo.

Esta era la tercera ocasión en la que el joven era rescatado, sin embargo ya no pudieron salvarle la vida; el cadáver quedó en la zona de playa, posteriormente fue trasladado al SEMEFO por personal de Servicios Periciales y la Policía Ministerial, quienes iniciaron con la integración de la investigación.