Nuestras Redes

Impreso

Cesan e investigan a tres jefes de servicio del Ipax

Publicado

-

Poza Rica, Ver.- En menos de un mes se ha cesado a tres jefes de servicio por el presunto delito de corrupción, esto en la comandancia del Ipax, en esta ciudad.

Los elementos están bajo investigación, siguiendo un reglamento interno de supervisión y control, se levantan las actas administrativas y de esa forma se inicia la carpeta y se turna a la ciudad de Xalapa.

Es un constante proceso de depuración, confirmó el comandante Isidro Jiménez Gómez, esto, con la finalidad de fortalecer el trabajo y dignificación del personal en este municipio.

Las acciones tienen como objetivo depurar a quienes son o han sido malos elementos, basados en el reglamento que les corresponde, este proceso es de manera interna en la corporación.

“Se busca que trabajen responsablemente y no a querer explotar a los elementos que forman parte de esta importante corporación policiaca, y los malos elementos unos se fueron voluntariamente y otros al verse descubiertos no les quedó más que aceptar la baja”, señaló.

Por otra parte, en materia de género, aseguró que “anteriormente existió un abuso de género, uno de los problemas que de manera anónima me hablaron y señalaron mis compañeros policías que había sobornos económicamente, subestimaban a las mujeres para darles unos mejores servicios y de esa manera obtener un beneficio”, detalló el comandante del Ipax.

Finalmente, informó que actualmente cuentan con 80 mujeres en el área operativa y administrativa, en global mixto 351 elementos en la institución.

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Rojo Acontecer

Aprehenden a presunta secuestradora en Jáltipan        

Publicado

-

Jáltipan, Ver.- Derivado de los trabajos realizados por elementos de la Policía de Investigación adscritos a la Unidad Especializada en Combate al Secuestro del Estado de Veracruz, fue posible llevar a cabo la detención de la presunta secuestradora Nabora “N” a quien se le hizo efectivo el cumplimiento de una orden de aprehensión emitida en su contra, derivada del proceso penal 236/2020, del Juzgado de Proceso y Procedimiento Penal Oral de Coatzacoalcos.

La ubicación y detención de Nabora “N” se realizó este miércoles en el municipio de Jáltipan, y fue posible gracias a diversos actos de investigación policial e inteligencia realizados por agentes de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro en Veracruz. Los hechos que se le imputan ocurrieron en 2019 en Coatzacoalcos.

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

¡Brutal salida de camino en El Chote, Papantla!    

Publicado

-

Papantla, Ver.– Al circular a exceso de velocidad, el conductor de una camioneta perdió el control cuando transitaba sobre la carretera El Chote-Espinal, a la altura de la localidad El Chote, donde se salió del camino y terminó rebotando contra un árbol, generando cuantiosos daños materiales y resultando tres personas lesionadas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Se trata de una camioneta Dodge Dakota, color negro, matrícula TC-9632-B de San Luis Potosí, en la que viajaban los ahora lesionados que fueron auxiliados por paramédicos de Cruz Roja y del Escuadrón Nacional de Rescate.

Algunos automovilistas que circulaban por esta vía dieron aviso a los cuerpos de emergencia y seguridad, para que acudieran a tomar conocimiento de los hechos, notificando también al personal de Tránsito del Estado. Más tarde con el apoyo de una grúa la unidad fue retirada y llevada a un corralón.

Los paramédicos voluntarios del Escuadrón Nacional de Rescate realizaron labores de abanderamiento para evitar que se registrara un segundo accidente. Los daños materiales se estiman en más de 100 mil pesos, quedando la camioneta en pérdida total.

TE RECOMENDAMOS VER 

Continuar Leyendo

Actualidad

Murió tras ser baleado en Bodega Aurrera de Coatzacoalcos 

Publicado

-

Coatzacoalcos, Ver.- Tras casi una semana de agonía, luego ser atacado a balazos la tarde del miércoles, la noche del martes se reportó la muerte de Jorge David Pérez, de 33 años.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Como se informó de manera oportuna, los hechos ocurrieron alrededor de las 15:00 horas del miércoles en el estacionamiento de la tienda Bodega Aurrera ubicada en la esquina de Las Palmas y avenida Universidad Veracruz de la colonia El Paraíso.

Se confirmó que el deceso de Jorge David ocurrió a las 23:00 horas del martes. Las autoridades informaron que se resistió al robo de su camioneta, por lo que los ladrones le dispararon en repetidas ocasiones dejándolo gravemente herido.

Su cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense donde posteriormente fue entregado a sus familiares para darle cristiana sepultura.

Por Gregorio Antonio

TE RECOMENDAMOS LEER

Continuar Leyendo
Your Website Title
How to Share With Just Friends

How to share with just friends.

Posted by Facebook on Friday, December 5, 2014

Diario Digital

Tendencia