Coatzacoalcos, Ver.- Vecinos de la colonia Benito Juárez Sur bloquearon la Avenida Uno a la altura del Panteón Jardín, en protesta contra la Comisión Federal de Electricidad (CFE) porque llevan varios días sin energía eléctrica.

Guillermo López dijo que desde el 19 del presente mes han venido sufriendo de las fallas intermitentes de este servicio, lo que ha ocasionado que sus aparatos electrodomésticos se les quemen y ante las quejas, les pusieron un transformador que no aguantó ni tres días y se quemó, lo que estuvo a punto de incendiar una vivienda, manifiesta.

"Hacen remedos y empates caseros que al día siguiente se descomponen y nos vuelven a dejar sin luz", señaló.

Otros vecinos entrevistados señalaron que tienen familiares dializados y consumen medicamentos los cuales tienen que estar en refrigeración.

Más tarde arribó al sitio el personal de Gobernación del municipio, para dialogar con los inconformes, mientras que el personal de CFE dio inicio a los trabajos para restablecer el servicio.

Cabe mencionar, que los manifestantes aseguraron que no pagarían los recibos que llegarán, porque aparte de que no han tenido el servicio, seguro vienen carísimos.

 

Gregorio Antonio