Nuestras Redes

Rojo Acontecer

¡Chevy embestido por un tráiler en Veracruz! 

Publicado

-

Veracruz, Ver.- Sobre la autopista Veracruz-Cardel, a la altura de la plaza comercial Divertiplaza, se registró un accidente en donde un trailero presuntamente por esquivar a una camioneta invadió el carril de alta velocidad y se impactó contra un automóvil y el muro de contención.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El accidente se suscitó alrededor de las 15:30 horas la tarde de este miércoles cuando el operador del tráiler Kenworth Kenmex, color amarillo, invadió el carril de alta velocidad para evitar colisionar contra una camioneta que vende tortillas a la que se le cayó una hielera.

Derivado a esto, perdió el control y chocó contra el automóvil Chevrolet Chevy, matrícula G49AVS de la Ciudad de México, y luego contra el muro de contención, dando un giro hasta quedar en sentido contrario. El miniauto era tripulado por dos hermanos, fontaneros que iban hacia la zona norte del puerto para trabajar, y tras el encontronazo el copiloto, un adulto mayor, resultó con heridas y golpes en la cabeza.

Al lugar llegaron policías navales y federales para tomar conocimiento de lo sucedido y asegurar las unidades, mientras que los bomberos se encargaron de encapsular el aceite que derramaba el tráiler para evitar que se registrara otro accidente.

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Rojo Acontecer

📹(Video y galería) Lo matan a machetazos

Publicado

-

Castillo de Teayo, Ver.- Un hombre fue encontrado sin vida en un camino de terracería que comunica varios huertos de naranja en la comunidad La Defensa, perteneciente al municipio de Tihuatlán.

El lamentable hallazgo se registró alrededor de las 12:00 horas en el lugar antes mencionado, cuando campesinos se dirigían a sus huertos y se percataron de un hombre tirado bañado en sangre presuntamente macheteado, por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades policiacas.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal de Castillo de Teayo, quienes al corroborar el violento hecho solicitaron la intervención del personal de la Fiscalía General del Estado y detectives de la policía ministerial, quienes llegaron minutos más tarde.

Cabe mencionar que una mujer, quien dijo ser servidora público del ayuntamiento de Castillo de Teayo, con presunta prepotencia y sintiéndose con mucho poder atravesó su vehículo particular Chevrolet Aveo con matrícula YLB-94-61, para después subirse a una patrulla de la Policía Municipal e irse hasta donde estaba el difunto.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Mientras que detectives de la policía ministerial tuvieron que dejar su camioneta hasta la entrada gracias a esta dama que atravesó su vehículo impidiendo el acceso para la autoridad competente, que era la encargada de investigar y dar con el paradero del responsable de este hecho ilícito.

Más tarde, el perito criminalista realizó las diligencias correspondientes y ordenó el retiro del cuerpo y su traslado al servicio médico forense en la ciudad de Poza Rica, donde familiares tendrán que ir a reconocerlo para que sea entregado y le den cristiana sepultura.

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

Cae “El Perruno” por presunto homicidio

Publicado

-

Álamo, Ver.- Elementos de la Jefatura de detectives de la Policía Ministerial con sede en este municipio, en coordinación con delegación regional zona norte de Tuxpan, lograron la detención de Juan Daniel “N”, alias “El Perruno”, el cual contaba con una orden de aprehensión en su contra por el presunto homicidio doloso calificado, ilícito cometido en agravio de quien respondía en vida al nombre de Miguel Ángel “N”.

El detenido se le dicto presión preventiva hace un año y ahora fue trasladado a la sala de Juicios Orales en este municipio, para ser puesto a disposición del juez mixto de primera instancia micro regional, ya que este también enfrenta cargo por los presuntos delitos de ultraje a la autoridad, homicidio en grado de tentativa y daños contra la salud en posesión de mariguana y metanfetaminas.

El pasado 19 de Junio del presente año, el ahora detenido y procesado, privó de la vida al antes mencionado, en compañía de otros sujetos, quienes a balazos le arrancaron la vida, posteriormente estos regaron combustible en el interior, quemando en su totalidad el interior con el cuerpo de este hombre

Es de mencionar que el pasado 12 de septiembre del presente año, los detectives ministeriales realizaron la detención de Juan Carlos “N”, quien fue uno de los tres Implicados en el homicidio de Miguel Ángel “N”, es de mencionar que los detectives ministeriales no descansarán hasta lograr la detención del tercer implicado en este lamentable hecho.

Se logró saber que ahora detenidos también serán investigados por su presunta participación con a un grupo delictivo que impera en este municipio.

Por Enrique Lima

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

¡Muere electrocutado!

Publicado

-

Xalapa, Ver.- Un trabajador murió electrocutado cuando realizaba labores de herrería, en una taquería ubicada de la avenida Rébsamen número 212 de la colonia Mártires de Chicago.

Los hechos se registraron este viernes cuando realizaba trabajos de soldaduras siendo en esos momentos cuando cayó desvanecido al recibir una descarga eléctrica.

En esos momentos su compañero y trabajadores del lugar de inmediato llamaron al 911 de emergencias para pedir ayuda.

Al lugar arribaron paramédicos de protección civil municipal, quienes al revisarlo confinaron que ya no tenía signos vitales.

Por tal motivo fue solicitada la presencia de personal de la fiscalía y servicios periciales quienes realizaron las diligencias correspondientes para posteriormente realizar el levantamiento y traslado del cuerpo al servicio médico forense.

Por Gloria Bañuelos

TE RECOMENDAMOS LEER:

Hallan sin vida a un hombre adentro de una camioneta

Continuar Leyendo

Diario Digital

Tendencia