Ciudad de México.- Una persona de la comunidad LGBTTTI, bajo los efectos de bebidas embriagantes, se lanzó desde una altura de dos metros aproximadamente, desde un puente vehicular en el cruce de Calzada de Tlalpan y Avenida del Taller. La persona herida solamente sufrió una lesión en tibia derecha y trasladada al Hospital General La Villa.

Alrededor de las 09:00 horas, vecinos de la colonia Transito reportaron el incidente a los números de emergencia 911; solicitaron el apoyo de una ambulancia para se atendiera a la víctima, la cual se encontraba sobre los carriles de alta velocidad.

La mujer transexual, quien vestía un vestido azul y un peluquín rubio, fue asistida más tarde por técnicos en emergencias médicas del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM); la lesionada fue encamillada y atendida al interior de una ambulancia.

Posteriormente, el travesti fue trasladado al Hospital General de la Villa una vez que se le diagnosticó lesiones diversas en la pierna derecha. Una vez en el centro médico, se le realizarán más estudios para descartar otro tipo de lesión.

¿Usted qué opina?: