Hará su debut en mundial de clubes

Guadalajara, Jal.- El mundial de clubes en Emiratos Árabes a realizarse en diciembre, informó las fechas y horarios de los partidos, Chivas es el representante mexicano y ya conoció su futuro.

Su primer duelo será el sábado 15 de diciembre, en el estadio Hazza Bin Zayed, de la ciudad Al Ain. Aunque aún no se conoce a todos los participantes y no se ha celebrado el sorteo, FIFA dio a conocer las fechas y horarios de los compromisos.

Dicho encuentro sería a las 7:00 horas (17:00 horas local) o a las 10:30 horas (20:30 hora local), ambos horarios del tiempo del Centro de México. De avanzar, su siguiente duelo podría ser el martes 18 de diciembre ante el ganador de Copa Libertadores o el miércoles 19 de diciembre ante Real Madrid, según la suerte que le dicte el sorteo.

En caso de que caiga en su primer duelo, jugaría el duelo por el quinto lugar, el miércoles 18 de diciembre, a las 7:00 horas, también en el estadio Hazza Bin Zayed, de la ciudad Al Ain.

Por otra parte, el campeón de la Champions League por tercer año consecutivo, Real Madrid, debutará en el torneo el miércoles 19 de diciembre, a las 10:30 horas, hora del Centro de México, el conjunto de Lopetegui entra directo a semifinales.