En el accidente un menor resulta lesionado

Coatzacoalcos, Ver.- Pérdidas materiales por más de 100 mil pesos y un menor ligeramente golpeado fue el saldo de un aparatoso percance vial que se registró, en el que se vio involucrada una camioneta de modelo reciente propiedad del Ayuntamiento de Coatzacoalcos.

El choque se dio en la esquina de Hilario Rodríguez Malpica y Reforma de la colonia Benito Juárez.

La presunta responsable fue una dama, la cual manejaba un automóvil Chevrolet Aveo color gris, placas de circulación YKF-68-36 del estado de Veracruz, con dirección de norte a sur sobre Reforma, y según se sabe llevaba su hijo a la escuela.

En el cruce con Malpica no hizo el alto correspondiente e impactó a una camioneta Nissan NP300 color blanco, placas XG-4555-A de Veracruz, propiedad del Ayuntamiento local que transitaba de oriente a poniente sobre Malpica, misma que tras el fuerte impacto se proyectó contra un árbol de almendro que está sobre el camellón central.

De los hechos tomó conocimiento un perito de la delegación de Transito y Seguridad Vial, quien se encargó de enviar las unidades a la delegación para el deslinde de las responsabilidades.

Elementos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender a los posibles lesionados, pero el conductor de la camioneta que sufrió algunos golpes se rehusó a ser atendido, al igual que la dama y su mejor hijo.

Por Rafael León Segovia

¿Usted qué opina?: