Puebla, Pue.- Una camioneta chocó y se metió al patio de una casa, impactándose con una barda que estaba pintada con un grafiti de Blue Demon, en el cruce de la calle 11 Norte y 66 Poniente, de la ciudad de Puebla.

El percance ocurrió la mañana de este lunes, en el marco de regreso a clases, cuando una camioneta marca Dodge Journey, placas de circulación XWT-42-69, del estado de Tlaxcala, derribó la pared de un domicilio que se ubica en dicho crucero. Por fortuna ningún habitante resultó herido.

Según los primeros reportes, en la unidad particular viajaba una pareja, quien refirió que perdió el control y por ello, salieron proyectados contra el inmueble. Sin embargo, se presume que el accidente se originó por el exceso de velocidad.

Al sitio se movilizó personal de Tránsito municipal, para realizar el peritaje correspondiente. Los ocupantes salieron ilesos.

La unidad quedó con el frente destrozado y fue remolcada en una grúa a las instalaciones de la Comisaría Norte, de la Policía Municipal.

Por Jorge Barrientos

¿Usted qué opina?: