Rojo Acontecer
¡Choca motociclista y se fuga!

Tantoyuca, Ver.- Un motociclista que conducía presuntamente alcoholizado, provocó un percance vial tras chocar contra una camioneta.
El percance se registró a alrededor de las 21:50 horas sobre la avenida Revolución en la colonia 10 de Mayo en la ciudad de Tantoyuca.
De acuerdo al conductor afectado, el motociclista conducía a presunto exceso de velocidad y tras derrapar se impactó contra su camioneta Ford, EcoSport, de color roja.
El afectado indicó que tras el percance el motociclista huyó del lugar con dirección a la colonia La Garita para evadir responsabilidades.
Un elemento de la Policía Municipal a bordo de una motopatrulla tomó conocimiento del percance e inició un operativo de búsqueda por dicho sector con el apoyo de elementos de la Dirección de Tránsito Municipal.
Tras varios minutos de búsqueda el motociclista responsable no fue localizado, por lo que invitaron al conductor agraviado interponga su denuncia formal ante la Fiscalía Regional para el inicio de las investigaciones correspondientes.
TE RECOMENDAMOS LEER:

Rojo Acontecer
Hombre muere al escapar del hospital psiquiátrico por el techo

Orizaba, Ver. – Un paciente de un hospital psiquiátrico perdió la vida al caer del techo del lugar, mientras intentaba fugarse.
Los hechos se dieron la madrugada de este sábado, en el Hospital de Salud Mental Víctor Manuel Concha, donde el paciente residía, pero al intentar huir terminó cayendo a la calle.
Aparentemente subió, para poder cruzar al Museo de Arte del Estado de Veracruz (MAEV), que se encuentra al lado del nosocomio, debido a que son parte del mismo inmueble.
Sin embargo, perdió el equilibrio y terminó cayendo a la calle, mientras buscaba como descender del recinto cultural.
El hecho fue reportado por vigilantes del museo, quienes dieron parte a las autoridades, para que realizaran los procedimientos correspondientes y el levantamiento del cuerpo.
GDGL
TE RECOMENDAMOS LEER:
Familia busca a joven papanteco, lleva una semana desaparecido
Rojo Acontecer
📹 (Vídeo) Accidente sobre el puente Joroba provoca caos vial

Coatzacoalcos, Ver.- Solo daños materiales estimados en 35 mil pesos, sin lesionados ni víctimas que lamentar, fue el saldo de choque por alcance que se registró la noche de este sábado, al chocar una motocicleta contra una camioneta particular.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 20:00 horas, sobre la carretera transístmica, justo sobre el puente Joroba de la colonia Adolfo López Mateos.
El presunto responsable de la colisión, fue el conductor de una motocicleta marca Italika, de 250 centímetros cúbicos, con placas del estado de Veracruz.
Chocó contra la parte trasera de una camioneta marca Renault, tipo Oroch, color rojo, con placas del estado de Veracruz.
El choque se originó cuando ambas unidades transitaban de norte a sur sobre transísmica y al momento de que el chófer de la camioneta aminoró la velocidad para librar un bache, el motociclista se impactó en la parte trasera.
Al lugar arribó un perito de la delegación de Tránsito y Seguridad Vial, quién aseguró las unidades que fueron enviadas a un encierro, para deslindar las responsabilidades de sus conductores.
Por Gregorio Antonio
TE RECOMENDAMOS LEER:
Rojo Acontecer
Vecinos se pelean en la Prensa Nacional

Poza Rica, Ver. – La noche de este sábado se registró una intensa movilización policiaca, en la colonia Prensa Nacional, al existir el reporte al 911 de una riña.
Los hechos se registraron en la calle Lorenzo Hernández Balboa de la mencionada colonia, donde acudieron elementos de la Policía Municipal.
Al llegar al sitio, los uniformados se entrevistaron con una mujer, quien explico que minutos antes se había suscitado un pleito entre vecinos, quienes se encontraba presuntamente bajo los influjos del alcohol y salieron a relucir viejos problemas, pero afortunadamente al acudir la policía todos salieron corriendo, para escabullirse de la autoridad.
Al paso de los minutos los guardianes del orden se retiraron, pero no sin antes darle recomendaciones a la mujer, proporcionándole los números directos de la base de la Policía Municipal para que llame por cualquier situación.
GDGL
TE RECOMENDAMOS LEER:
-
Rojo Acontecerhace 6 días .
📹 (Video) ¡Lo mataron a golpes, en Poza Rica!
-
Internacionalhace 5 días .
📹(Video) Estudiantes mueren tras caer de un cuarto piso
-
Poza Rica de Hidalgohace 5 días .
📹 (Video) ¡Adiós payasito Pollin! Despiden a Juan Carlos E.
-
Nacionalhace 3 días .
📹 (Video) Denuncian a la youtuber YosStop por contenido con abuso a menores
-
Rojo Acontecerhace 2 días .
📹 (Video) ¡Guardia Nacional baleó a un conductor!
-
Nacionalhace 4 días .
Zara Home se vuelve tendencia al vender estropajo en 299 pesos
-
Nacionalhace 6 días .
Madre mata a golpes a su bebé; Abuelita ya había pedido la custodia del hoy occiso ante el constante maltrato
-
Tuxpanhace 4 días .
Estudiantes cubanos están detenidos en Estados Unidos