Córdoba, Ver.- Daños materiales mínimos y un despliegue impresionante de elementos de Seguridad Pública, dejó el choque entre una motocicleta de la corporación con un Chevrolet, tipo Aveo, en la prolongación de la Calle 21 y Avenida 9, de la colonia Brillante Crucero.

De acuerdo al peritaje emitido por elementos de Tránsito, el motociclista le cerró el paso por el lado derecho, intentando rebasarlo cuando éste daba vuelta, golpeándolo de manera lateral.

Al lugar acudieron una veintena de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), lo cual fue criticado por los transeúntes, debido a que durante los robos o asaltos tardan en llegar hasta media hora después de lo ocurrido.

Pese a lo aparatoso del accidente, no se registraron lesionados, aunque sí el cierre de circulación por algunos minutos, las unidades participantes fueron la motocicleta 0169 y el Chevrolet Aveo placas DSJ1040, era conducido por el empleado bancario Darío “N”, luego de algunos minutos acudieron las grúas para trasladar ambas unidades y deslindar responsabilidades.

Por José Vicente Osorio Vargas

Redes