Familia resulta lesionada en aparatoso choque

Tehuacán, Pue.- Por no respetar el semáforo en rojo, una patrulla del municipio fue a impactar contra un vehículo particular, resultando una familia lesionada, lo anterior, debido a que tras el impacto, la unidad volcó aparatosamente.

El accidente sucedió a las 2:00 de la madrugada, viéndose involucrada una unidad de la patrulla de Seguridad Pública P 504, misma que circulaba sobre la avenida 7 Sur, con dirección a norte, así como una camioneta Nissan, que fue impactada al transitar sobre la avenida Josefa Ortiz de Domínguez.

Al lugar acudieron elementos de la Cruz Roja, para darle atención a cinco integrantes de dicha familia, entre ellos, una pequeña de 3 años, quien con sus familiares, fue trasladada a diferentes nosocomios para su atención médica.

Al lugar acudieron elementos de Tránsito Municipal, quienes de primera instancia cuestionaron al chofer lesionado, el cual dijo que circulaba con dirección al poniente y que tenía la luz verde del semáforo y que la patrulla no llevaba ni sirena, ni torreta encendida, por lo que dijo que ellos habían sido los responsables del hecho.

¿Usted qué opina?:

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.