Poza Rica, Ver.- Un fuerte accidente vehicular sucedió la tarde de este miércoles, en el cual afortunadamente no hubo personas lesionadas, sólo daños materiales.

Los hechos, sucedieron al filo de las 13:00 horas, sobre la calle Sabino esquina con Roble, de la colonia Chapultepec.

Las unidades siniestradas son: un auto Mazda, modelo atrasado y una camioneta de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en la cual viajaban dos elementos de la Fuerza Civil que resultaron ilesos.

En torno a los hechos, se sabe que la camioneta de la SSP circulaba con sirena abierta, ya que se dirigían a una llamada de auxilio sobre la calle Sabino y al llegar a la calle Roble, el conductor del auto Mazda no respetó las sirenas de la patrulla, es por esto que se registró este fuerte encontronazo.

De estos hechos, dieron fe elementos de Tránsito del Estado y ordenaron el retiro de los autos a la delegación de Tránsito, para que las aseguradoras de ambos siniestrados lleguen a un acuerdo, para deslindar responsabilidades.

Hasta el cierre de la edición, se desconocían los generales de los elementos de la Fuerza Civil y del conductor del auto particular, ya que se negaron a proporcionar alguna información.

¿Usted qué opina?:

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.