El joven salió disparado y resultó con golpes en diversas partes del cuerpo

Tlapacoyan, Ver.- Con diversos golpes resultó un joven motociclista repartidor de pizzas luego de estrellarse contra una camioneta en calles de la zona centro.

Los hechos se registraron sobre el crucero conformado por las calles Mina y Morelos, lugar donde el motopizzero salió disparado, cayendo de manera aparatosa sobre el pavimento.

Socorristas de Cruz Roja fueron los encargados de brindar los primeros auxilios al joven accidentado, mismo que dijo responder al nombre de Jesús M. H., de 17 años, con domicilio en la colonia Fredepo, quien fue llevado al hospital de este municipio e ingresado a la sala de urgencias para las valoraciones correspondientes de los galenos en turno.

La unidad que tripulaba el joven lesionado se trata de una marca Italika color negro con amarillo, sin placas de circulación, misma que es propiedad del negocio de pizzas, quedando dañada luego del fuerte choque.

La otra unidad involucrada se trata de una camioneta Chevrolet tipo Traker, color gris, modelo 2002, con placas de circulación YJP-27-15 del estado de Veracruz, la cual era conducida por Yaira Marín, de 28 años, con domicilio en la colonia El Rastrillo.

Se dijo que el motociclista circulaba sobre la calle Morelos en aparente exceso de velocidad y la camioneta sobre la avenida Mina, por lo que al llegar al crucero el pizzero se estrelló en la puerta del costado derecho de la pesada unidad.

Al lugar llegó a tomar conocimiento personal policíaco, de Protección Civil y Tránsito, este último fue quien se encargó de ordenar la presencia de una grúa para realizar las maniobras pertinentes y remitir a ambos vehículos al corralón para posteriormente deslindar responsabilidades.

Por Miguel A. González Rojas

¿Usted qué opina?: