Nuestras Redes

Rojo Acontecer

¡Choca repartidor de pollos!

Publicado

-

Poza Rica, Ver. – Joven motociclista terminó impactándose en la parte trasera de una camioneta particular de modelo reciente, por fortuna resultó ileso tras la fuerte caída.

El siniestro se registró frente a conocida agencia automotriz sobre la avenida Puebla casi esquina con calle Bolivia de la Colonia La floresta.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Los vehículos involucrados fueron una camioneta de modelo reciente Kia Sorento Color vino con placas del estado de Veracruz y una motocicleta Yamaha f150 color rojo sin placa de circulación.

El joven motociclista dijo ser empleado repartidor de pollos Azueta, quién se dirigía a entregar un pedido en el momento que la camioneta Kia se frenó por evitar chocar a un taxi que se le atravesó repentinamente, sin embargo, él joven motociclista ya nada pudo hacer por evitar impactarse en la parte trasera de la unidad.

Los conductores dialogaron para llegar a un acuerdo y así orillar sus unidades ya que se encontraban obstruyendo el tráfico vial. La camioneta presentó daños en la facia trasera y calavera del lado del chofer, mientras que en la unidad motorizada fueron mínimos los daños.

TE RECOMENDAMOS LEER:

(Video) 📹 ¡Volcadura en Coatzintla!

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rojo Acontecer

Dio vuelta en “U” y casi mata a un motociclista, en Pánuco    

Publicado

-

Pánuco, Ver.- Al realizar una maniobra equivocada el chofer de una camioneta provocó que un motociclista lo impactara, saliendo disparado varios metros hacia la carpeta de rodamiento, donde quedó con lesiones de consideración.

Los hechos se registraron alrededor de las 18:55 horas de este viernes en la carretera Pánuco-Canoas, entre el punto conocido como Vado Cazuelas y el motel Oasis, donde el carpintero Omar P., de aproximadamente 60 años, dijo que se desplazaba en dirección a la cabecera municipal en su motocicleta Italika, color rojo.

Sin embargo, la camioneta Nissan Frontier, color gris, rebasó a la frágil unidad y justo al momento de realizar esa maniobra equivocadamente el conductor dio vuelta en “U”, ocasionando que el sexagenario se estrellara en el costado, saliendo disparado como proyectil humano a aproximadamente 5 metros.

Al punto arribaron paramédicos del DIF municipal y tras valorarlo lo trasladaron al IMSS, donde los galenos lo reportaron como estable. Por su parte policías de la Fuerza Civil acordonaron el área en espera de que acudieran peritos de Tránsito del Estado para deslindar responsabilidades.

Por Francisco Díaz

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

Atropella y mata por accidente a su pequeño hijo

Publicado

-

Tula, Tamps.- Un hombre presuntamente causó la muerte de su propio hijo al atropellarlo accidentalmente cuando intentaba estacionarse de reversa.

Los hechos fueron en la casa de la familia, en el Ejido Francisco Villa, cuando el padre iba llegando en su camioneta.

Él mismo le pidió a su familia que tuvieran cuidado con el pequeño, para que no corriera hacia la unidad, pues se iba a estacionar de reversa. Al parecer, los presentes se descuidaron y el niño corrió para alcanzar a su padre.

El hombre no se percató de la presencia del niño y lamentablemente lo atropelló.

Cuando levantaron el menor aún respiraba y lo trasladaron de emergencia al hospital del IMSS, donde desafortunadamente les informaron que ya no tenía signos vitales, pues la camioneta le pasó la llanta encima de su cuerpecito.

La madre no creía lo que estaba pasando, estaba en shock, por lo que fue la abuela del menor quien dio a conocer la triste y fatal historia a la policía investigadora.

NABA

TE RECOMENDAMOS LEER:

¿Se puede tener fe en la humanidad? Mujer arrastra y mata a su hijo, quería abandonarlo

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

Dan sentencia a mujer que mató a su bebé y escondió su cuerpo

Publicado

-

Chihuahua. – Una mujer fue sentenciada a 30 años de prisión por haber asesinado a su bebé mediante asfixia y haber intentado ocultar el cuerpo.

La mujer identificada como Cinthia “N”, fue sentenciada por un juez tras ser declarada como responsable del homicidio de su hija recién nacida.

Fue en el año 2011 cuando Cinthia le introdujo papel de baño en la boca a la bebé hasta que logró obstruirle las vías respiratorias y procedió a ocultarla en el armario de su domicilio en Naica, donde fue hallada 4 días después.

Las pruebas y argumentos presentados por la Agencia del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Centro en el municipio de Saucillo fueron suficientes para demostrar que la mujer fue la responsable de este delito y que el Juez impusiera la condena.

Cabe señalar que ella ya había sido juzgada previamente mediante un procedimiento abreviado, el cual fue repuesto en el año 2019, por lo que le impusieron una nueva pena de 30 años por el delito de homicidio calificado, durante un Juicio Oral.

GDGL

TE RECOMENDAMOS LEER:

Niña fallece por COVID-19 tras regreso a clases

Continuar Leyendo

Diario Digital

Cineboc - Mujer Maravilla 1984

Tendencia