Tlapacoyan, Ver.- Con golpes en la cabeza resultó una pasajera luego de que la unidad en donde viajaba estuvo involucrada en un aparatoso accidente tras la falta de precaución del conductor.

El aparatoso choque se registró sobre carretera federal Tlapacpyan-Martínez de la Torre, a la altura de la localidad La Palmilla, lugar donde el conductor de un vehículo de alquiler viajaba a exceso de velocidad estrellándose contra una camioneta.

Al lugar se dio la movilización de socorristas de Sirena, quienes se avocaron a brindar la atención prehospitalaria a una mujer de avanzada edad y una niña que resultaron con leves golpes tras la colisión de los vehículos.

Ante esto fueron canalizadas a la sala de urgencias del hospital donde galenos en turno aplicaron las valoraciones correspondientes para descartar algún problema o afectación en la cabeza ya que la mujer se estrelló en el parabrisas.

La unidad protagonista del accidente es marca Nissan, tipo Tsuru en su modalidad de taxi, número económico 222, sitio Bicentenario, mismo que cubre la ruta La Palmilla, placas de circulación 571XDA del estado, vehículo que quedó destrozado de la parte frontal de donde salió lesionada la fémina, debido al exceso de velocidad en que presuntamente conducía el trabajador del volante.

La camioneta afectada es marca Chrysler, tipo Voyager, color gris, placas de circulación del estado de México, misma que quedó averiada sobre el costado derecho de la zona frontal.

Cabe señalar que fue personal de la Policía Federal fue el encargado de tomar conocimiento, dialogando con las partes involucradas y de este modo llegar a un arreglo para el deslinde de responsabilidades.

Por Miguel A. González Rojas

¿Usted qué opina?: