Tlapacoyan, Ver.- Fuerte encontronazo de autobuses es el que se suscitó en calles de la zona centro, mismo que arrojó como resultado serios daños materiales en ambas unidades luego de colisionar en la zona centro.

El accidente se registró sobre calle  Zaragoza esquina con Héroes de Tlapacoyan, lugar las unidades del transporte público se estrellaron ante la falta de precaución y el exceso de velocidad en que circulaba sobre la zona centro.

Las unidades involucradas en el choque se trató de un autobús de la línea AU, color blanco con franjas moradas y naranjas modelo 2001, número económico 4429 con placas de circulación 339-HR-2 Pasaje, presentando daños en la parte frontal, parabrisas y facia, unidad que era conducida por Efraín Guadalupe Vázquez González de 30 años, quien para su fortuna resultó ileso, dado que estuvo a punto de quedar impactado en un puesto de dulces.

El segundo autobús involucrado se trató de uno de la línea VIA de color blanco con franjas amarillas y azules, modelo 2001, número económico 3619, placas de circulación 380-HR-3 pasaje México, quedando con daños en la parte frontal, unidades que quedaron atravesadas sobre dicha arteria, viéndose afectado el paso vehicular.

Del fuerte encontronazo tomaron conocimiento uniformados policiacos y de vialidad, quienes ordenaron que ambas unidades se trasladaran a las instalaciones de la delegación de tránsito para deslindar responsabilidades y hacer la reparación de los daños.

Cabe señalar que para fortuna ante la loca carrera de los conductores de autobuses no hubo resultaron pasajeros lesionados, los cuales estaban a unos metros de llegar a la central camionera.

Por Miguel A. González Rojas

¿Usted qué opina?: