Nuestras Redes

Poza Rica de Hidalgo

Chocan en el bulevar Lázaro Cárdenas

Publicado

-

Poza Rica, Ver.- El conductor de un vehículo marca Nissan, Sentra de modelo atrasado término impactado en la parte trasera de una camioneta marca Chevrolet de la empresa de aceites BARDAHL tras un descuido.

Esto sucedió sobre el bulevar Lázaro Cárdenas justo frente al Hospital Arcángeles, lugar hasta donde arribaron autoridades para dar vialidad.

Minutos después acudió el perito de Tránsito del Estado en turno y ordenó el retiro los vehículos, ya que esto estaba generando un tremendo caos vehicular.

El conductor del vehículo marca Nissan, Sentra, dijo responder al nombre de Edgar L. de 38 años de edad, quien sólo reclamaba que la aseguradora de la camioneta se haga responsable de los daños que presuntamente ocasionó a su vehículo.

En este accidente no hubo personas lesionadas, por lo cual no se solicitó la intervención de cuerpos de emergencias.

Por Víctor Osorio Ortega.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Feroces llamas consumen maderería en Tuxpan

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Poza Rica de Hidalgo

Navajean a hombre y casi pierde su dedo

Publicado

-

Poza Rica, Ver.- Un hombre que se encontraba en presunto estado de ebriedad, terminó navajeado por una persona desconocida y casi pierde su dedo.

Estos hechos ocurrieron durante la madrugada de este jueves, en la avenida A del fraccionamiento San Felipe, en la ciudad de Poza Rica.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Policía Estatal, quienes llegaron a tomar conocimiento.

 

Los policías alertaron a los paramédicos de Cruz Ámbar, arribando de manera inmediata a brindarle los primeros auxilios al hombre identificado como Pablo “N” de 35 años de edad, quien informó que se peleó con un sujeto porque se le quedó viendo, sin embargo, nunca imaginó que la persona lo atacaría a navajazos, provocándole heridas graves en su mano, incluso estuvo a punto de perder el dedo.

Es de mencionar que Pablo “N” se negó a ser llevado a un hospital para una mejor valoración, a pesar de que su esposa intentó persuadirlo para que se trasladara a un nosocomio, el hombre comenzó a gritar que no quería ir a ningún lado y sólo pidió que le proporcionaran una venda para cubrirse el dedo.

Finalmente, los paramédicos y policías se retiraron del lugar.

Por Joaquín Solís Fernández.

TE RECOMENDAMOS LEER:

¡Arde el basurero municipal en Veracruz!          

Continuar Leyendo

Poza Rica de Hidalgo

📹(Video) Vacunación masiva a personal de salud en Hospital Regional

Publicado

-

Poza Rica, Ver.- A temprana hora de este jueves arribaron más de 300 trabajadores de la jurisdicción sanitaria 1 con sede en Pánuco al Hospital Regional de Poza Rica para ser vacunados.

El Hospital Regional es la sede para la inoculación de personal de salud de la jurisdicción uno, por lo que arribaron médicos y enfermeras de hospitales, centros de salud rurales y urbanos para recibir la primera dosis.

Se prevé que la vacunación para personal de la salud se extienda en los próximos días, toda vez que aún falta aplicar dosis a personal administrativo y de odontología.

La vacuna de Pfizer arribó el día de ayer al aeropuerto El Tajín y fue repartido a diversos hospitales. Ahora se espera que el próximo miércoles arriben miles de dosis más para aplicarla a los trabajadores de la SSA que llevan casi un año al frente de esta pandemia.

El personal de la Guardia Nacional se encarga de resguardar el biológico y vigilar la correcta aplicación conforme al plan del gobierno federal.

Por Clemente Hernández Reyes.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Pierden la lucha contra el coronavirus casi 300 niños

Continuar Leyendo

Poza Rica de Hidalgo

¡Aglomeración por cobro de programas del Bienestar!

Publicado

-

Poza Rica, Ver.- Este jueves se registró una aglomeración de alrededor de 100 personas afuera de las instalaciones del Banco del Bienestar, en la ciudad de Poza Rica.

Los ciudadanos acudieron para cobrar sus becas de diferentes programas sociales, donde pese al COVID-19 las personas permanecieron sin tomar la sana distancia.

Es de mencionar que el adelanto de pagos es por la próxima contienda electoral, con el fin de evitar la malversación de apoyos.

Lamentablemente esto ha provocado que se aglomeren las personas que intentan retirar el efectivo en del cajero automático, así como en la ventanilla, quedando prácticamente insuficiente el servicio de la sucursal.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Pago de becas, un desorden total en Álamo   

Continuar Leyendo

Diario Digital

Cineboc - Mujer Maravilla 1984

Tendencia