Medellín de Bravo, Ver.- Este viernes dos mujeres resultaron lesionadas al ser atropelladas por un automóvil, el cual se subió a la banqueta tras colisionar con otro vehículo.

El aparatoso accidente vial se registró en el cruce de las calles Paseo de las Aves y avenida Medellín, del fraccionamiento Puente Moreno.

Las unidades involucradas fueron un auto Chevrolet tipo Chevy, manejado por Emanuel S. C., de 40 años y el coche Nissan tipo March, tripulado por Alberto Rocha, de 28 años y Mariana H., de 21 años.

Tras el encontronazo el March salió proyectado y se subió a la banqueta, donde atropelló a María del Rocío A. C., de 64 años y a Petrona M. M., de 44 años.

Al ser alertados arribaron paramédicos de Protección Civil de Medellín y Cruz Roja, quienes les brindaron los primeros auxilios a los involucrados, sin embargo, sólo trasladaron al hospital a las atropelladas.

La zona fue resguardada por elementos de la Policía Estatal, mientras que un perito de Tránsito del Estado realizó las diligencias y ordenó el retiro de los vehículos siniestrados.

Por Enrique Gutiérrez

¿Usted qué opina?: