Una camioneta se salió de su carril y embistió a un par de motociclistas; aunque huyó, quedaron en el suelo las placas y ya es buscado

Agua Dulce, Ver.- Cerca de las 21:00 horas, justo cuando la lluvia arreciaba en Agua Dulce, una camioneta invadió carril sobre la curva de la calle Francisco I. Madero, a la altura del salón Cotorros, provocando así un accidente en el que dos motociclistas resultaron lesionados.

Sobre un vehículo de dos ruedas y con dirección al centro se transportaban dos jóvenes, un menor de edad y una muchacha, identificada como la hija de un policía municipal. Los dos resultaron lesionados después de que una camioneta impactara de frente con ellos cuando tomó la curva demasiado abierta e invadió el carril de los jóvenes.

Los lesionados fueron atendidos por la Comisión Nacional de Emergencias (CNERNC) y Protección Civil, por lo que fueron llevados a la Cruz Roja local debido a que presentaban golpes en distintas partes del cuerpo.

Mientras tanto, la otra unidad involucrada prefirió darse a la fuga, dejando tendidos a los muchachos heridos bajo la lluvia, aunque en su carrera resultó que la camioneta dejó olvidada una de las placas de circulación.

La matrícula YHE-56-74 fue rastreada y se logró deducir que el vehículo en cuestión es una camioneta tipo Voyager, modelo 2001, por lo que serán los agraviados los que decidan si denunciarán ante la Fiscalía General del Estado (FGE) para dar con el responsable, y que se haga cargo de los gastos médicos y daños materiales, pues de lo contrario no habrá responsabilidad para el otro conductor.

Por Violeta Santiago

 

 

¿Usted qué opina?: