Nuestras Redes

Coatzacoalcos

Choque por alcance deja daños materiales

Publicado

-

Coatzacoalcos, Ver.- Solo pérdidas materiales estimadas en más de 20 mil pesos, fue el saldo de un choque por alcance entre un taxi y un auto particular.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 8:45 horas en la carretera a las Barrillas y el entronque a la colonia Veracruz, al poniente de Coatzacoalcos.

En la colisión participaron un automóvil marca Chevrolet, tipo Spark, habilitado como taxi, marcado con el número 4509, el cual chocó contra un automóvil marca Nissan, tipo March, color blanco.

El accidente ocurrió cuando ambas unidades transitaban de poniente a oriente sobre la carretera a Las Barrillas, pero al llegar frente a la bodega de Dipepsa, el conductor del auto particular intentó dar vuelta en U, pero el chófer del taxi no se percató de la maniobra y se impactó en su parte posterior.

 

No fue necesaria la intervención de los cuerpos de emergencias, pues no se registraron heridos, mientras que un perito de la delegación de Tránsito y Seguridad Vial, aseguró las unidades involucradas que fueron enviadas a un encierro, para deslindar las responsabilidades de sus conductores.

Por Gregorio Antonio.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Motociclista arrolla a peatón en Coatzacoalcos

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Coatzacoalcos

Asolados comercios por solitario hampón

Publicado

-

Coatzacoalcos, Ver.- Por segunda ocasión en menos de 24 horas, fue detenidos el presunto delincuente Raciel A. S., quién mantiene asolados a los negocios del centro de la ciudad.

Este individuo, ingreso a las 08:40 horas del martes, a la recepción del hotel Colonial, donde presuntamente se apoderó del teléfono celular de la recepcionista, sin contar que había sido grabado por las cámaras de seguridad del establecimiento.

Más tarde en la esquina de Zaragoza y Galeana, fue detenido por elementos de la Guardia Nacional, cómo era obvio, ya no traía el aparato por lo que fue liberado.

Sin embargo, la mañana de este miércoles volvió a atacar en la esquina de Juárez y Corregidora, donde habría asaltado a un transeúnte y pretendía asaltar una tiende de conveniencia, pero fue detenido por personales de la Policía Municipal.

Las autoridades esperan que los agraviados acudan señalarlo, porque de lo contrario seguirá cometiendo sus tropelías en comercios del centro de la ciudad.

Por Gregorio Antonio

TE RECOMENDAMOS LEER:

(Video) 📹 Detenidos por andar de fiesteros

Continuar Leyendo

Coatzacoalcos

¡Caen presuntos narcomenudistas!

Publicado

-

Coatzacoalcos, Ver.- Dos sujetos fueron detenidos por presunta posesión de armas de fuego y más de dos kilos de mariguana.

Los detenidos fueron capturados mediante una acción coordinada de la Mesa de Seguridad para la Construcción de la Paz, en Coatzacoalcos.

Entre los detenidos se encuentra una joven llamada Ana “N” de 16 años de edad y un hombre identificado como Juan “N” de 48 años de edad, quienes también portaban 2 celulares y el arma de fuego calibre 3.80 mm, 1 cargador y 6 cartuchos.

La pareja quedó puesta a disposición de las autoridades correspondientes, quienes determinarán su situación legal.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Violento atraco a cuentahabiente, en Coatzacoalcos  

Continuar Leyendo

Coatzacoalcos

📹 (Video) Rescatan a pato porrón herido con un rifle

Publicado

-

Coatzacoalcos, Ver.- Un patito porrón fue rescatado por una familia tras ser herido con un rifle de diábolos en Cosoleacaque.

La familia llamó a las autoridades de protección al medio ambiente para reportar el caso, puesto que la herida que sufrió era de gravedad, informó Alejandro Trujillo Hernández, presidente del Comité de Vigilantes Ambientales.

El patito fue llevado con un veterinario, quien pudo detener la hemorragia que tenía en una de sus alas. De esa manera el ave fue puesta a salvo, ahora se espera su franca recuperación.

La pequeña ave tiene su hábitat en Canadá y la zona de los grandes lagos en el norte de los Estados Unidos y que migra hacia el sur entre los meses de octubre-noviembre y mayo-junio.

“Debemos estar agradecidos que formemos parte de la ruta migratoria de especies de gran belleza como el pato porrón acollarado”, dijo Trujillo Hernández y pidió evitar cualquier tipo de agresión contra la fauna silvestre.

La Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) resguardó al pato porrón, una vez que se recupere totalmente será liberado en un lugar seguro para que posteriormente siga su camino, ya sea hacia el sur o norte del hemisferio.

TE RECOMENDAMOS LEER:

GN rescata más de 100 reptiles que viajaban hacinados en un autobús

Continuar Leyendo

Diario Digital

Cineboc - Mujer Maravilla 1984

Tendencia