Poza Rica, Ver.- Cuantiosos daños materiales fue el saldo de un accidente automovilístico que se registró la mañana de este domingo en la colonia 27 de Septiembre, donde una camioneta particular le cortó la circulación a una unidad de alquiler; afortunadamente, los conductores no resultaron con alguna lesión. Personal de Tránsito del Estado llegó a tomar conocimiento del siniestro.

Esto ocurrió en el cruce de la calle Montes de Oca esquina con Argentina, allí el taxi marcado con número económico 1830 se desplazaba con dirección al bulevar Ruiz Cortines cuando la camioneta Ford Ranger salió a su paso y terminó impactándola del lado derecho, tras lo cual ambas unidades quedaron atravesadas a media calle.

El trabajador del volante dio parte de los hechos al ajustador de seguros para que dialogara con el propietario de la camioneta ya que ésta no contaba con seguro para este tipo de siniestros y fuera así como pagara en efectivo los daños ocasionados al Nissan Versa, que sufrió daños en la parte frontal del lado izquierdo.

Así mismo, solicitó la presencia del personal de Tránsito del Estado para que fuera en las oficinas de esta delegación donde llegaran a un acuerdo y así deslindarse de toda culpa ante la autoridad de vialidad.

Por Víctor Bustamante