Nuestras Redes

Internacional

Chris Evans mostró su “pack” por error en redes sociales

Publicado

-

Hollywood, EE. UU.- Un coctel de emociones fueron las que vivieron las mujeres que lograron ver la foto intima que el actor estadunidense, Chris Evans publicó por error en su cuenta de Instagram.

Sin embargo, el actor, mejor identificado como “El Capitán América”, de 39 años de edad, al darse cuenta de la sexy fotografía, eliminó la publicación a los 5 minutos.

Se trata de un video en donde él enseñaba su galería y de pronto apareció una imagen muy íntima, por lo que tuvo que borrar la evidencia de sus redes sociales.

Desafortunadamente para el actor, la foto ya se había hecho viral en internet, pues sus fans no se pierden ni un segundo sobre lo que acontece en las redes de su artista favorito.

Y como es usual, los cibernautas externaron sus opiniones sobre lo sucedido, unos se pronunciaron ante la falta de respeto por invadir la privacidad de las personas.

Otro lo tomaron a broma e incluso se percataron que Evans tenia entre su galería un meme con una de sus fotografías.

 

 

 

TE RECOMENDAMOS LEER:

Chris Evans deja la actuación para dedicarse a la política

 

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Internacional

Posponen Carnaval de Río de Janeiro

Publicado

-

Brasil.-  Escuelas de Samba de Río de Janeiro por unanimidad decidieron aplazar los desfiles del Grupo Especial del Carnaval de 2021, previstos para febrero, y podrían realizarlos en otras fechas debido a la pandemia.

La Liga Independiente de las escuelas de Samba (Liesa), responsables del carnaval y determinaron que una nueva fecha para los desfiles solo será definida cuando se tenga claridad sobre las campañas de vacunación para el COVID-19.

“En virtud de toda esta inseguridad, de esa inestabilidad con relación a la ciencia y de no saber si en febrero vamos a tener o no una vacuna, llegamos a la conclusión de que el proceso tiene que ser aplazado”, señaló el presidente de la Liesa.

El presidente informó que las escuelas “no tienen tiempo ni condiciones financieras y de organización para tornar viable los desfiles en febrero” y no descartó que los festejos en el sambódromo Marqués de Sapucai se lleven a cabo en junio, como solución “alternativa” sin tener que “cancelarlos” definitivamente.

Recordemos que Brasil es uno de los tres países más afectados por la pandemia, junto a Estados Unidos e India, y México.

Brasil contabilizaba hasta este ayer casi 4.7 millones de casos confirmados y cerca de 140 mil muertes.

Río de Janeiro, el segundo más impactado del país después de Sao Paulo, los ensayos y preparativos de las escuelas, que suelen demorar un año, fueron interrumpidos durante meses.

HMR

Con información de López Doriga

Continuar Leyendo

Internacional

Ataque en París deja 4 heridos

Publicado

-

París.- En la ciudad de París un ataque con cuchillo dejó cuatro personas heridas, el incidente ocurrió muy cerca de las antiguas oficinas de la revista satírica Charlie Hebdo; el ataque no ha dejado muertos.

Con relación a los hechos las autoridades ya tienen a un detenido, en un principio se sospechaba que había otro involucrado en el ataque que se había dado a la fuga, pero conforme avanzaron hechos la versión fue descartada.

Según con la versión de las autoridades el presunto responsable del ataque fue detenido cerca de la Plaza de la Bastilla, luego de que cientos de los policías especializados en combate al terrorismo llegaran al lugar de los hechos.

Hasta este momento no se ha dado a conocer la identidad del agresor o de las víctimas; no queda claro la motivación detrás del incidente, pero sucedió cerca de la vieja sede de Charli Hebdo, que recordemos que en enero de 2015 se registró una masacre en la que murieron 12 personas muertas y once más heridas.

Una fuente policial declaró que dos de las cuatro personas atacadas tenían heridas que amenazaban sus vidas.

HMR

Con información de SDPnoticias

TE RECOMENDAMOS LEER:

Continuar Leyendo

Internacional

Muere por consumir exceso de regaliz negro

Publicado

-

Massachusetts, EE. UU.- Luego de que la pandemia de COVID-19 comenzó a cobrar vidas masivamente, las autoridades sanitarias de cada país exhortaron a la población a cuidar su alimentación con el fin de evitar enfermarse de alguna patología y con ello ser vulnerable ante el coronavirus.

Sin embargo, no todas las personas realizaron las recomendaciones que los expertos emitieron, un ejemplo de ello fue un hombre de 54 años de edad, que por haber consumido una bolsa y media de regaliz negro durante varias semanas, perdió la vida.

Pero no de coronavirus, sino que el hombre ingirió en exceso nutrientes que dañaron su salud provocando que su corazón se detuviera.

“Incluso una pequeña cantidad de regaliz que usted come puede aumentar su presión arterial un poco”, detalló el doctor Neel Butala, quien es cardiólogo en el Hospital General de Massachusetts.

El regaliz negro contiene ácido glicirrético mismo que se encuentra en suplementos diabéticos, lo que causa que el potasio que un humano tiene en su cuerpo disminuya por lo que causa desequilibrio en los minerales que posee, conocidos como electrolitos.

Explicó el médico que basta con ingerir dos onzas de regaliz negro un día por dos semanas para que el ritmo cardiaco se vea afectado, principalmente en personas de más de 40 años de edad.

“Es más que palos de regaliz. Podrían ser gominolas, tés de regaliz, muchas cosas en el mostrador. Incluso algunas cervezas, como las cervezas belgas, tienen este compuesto en él, al igual que algunos tabacos de mascar”, informó el cardiólogo, Robert Eckel, perteneciente a la Universidad de Colorado.

Cabe mencionar que el hombre murió cuando se disponía a almorzar, fue ahí que el corazón le falló debido al exagerado consumo de regaliz, pese a que los paramédicos intentaron revivirlo, el sujeto no resistió.

EJR

TE RECOMENDAMOS LEER:

¡Muere al resbalar en el metro!

Continuar Leyendo

Diario Digital

Tendencia