Nuestras Redes

Nacional

Christian Chávez a punto de ir a la cárcel por violencia familiar

Publicado

-

Ciudad de México.- Un caso más de golpeadores en el mundo de los espectáculos, hace tres semanas se dio a conocer el caso de Eleazar Gómez quien enfrenta un proceso penal tras intentar asfixiar a su novia Stephanie Valenzuela, el actor está en espera del veredicto de juez en el Reclusorio Sur de la Ciudad de México.

En esta ocasión es el RBD, Christian Chávez quien corre el riesgo, de nueva cuenta, de ir a la cárcel, pues su expareja, el maquillista, Maico Kemper lo demandó por cometer violencia familiar en su contra.

Fue en meses pasados que Kemper inició un proceso legal en contra del cantante y actor, además informaron que el juicio está próximo a iniciar lo cual resultaría un obstáculo para Chávez y el reencuentro con la agrupación RBD.

Chávez fue citado a una audiencia en donde tendrá que comparecer delante de un juez de control quien determinará si existen las pruebas suficientes sobre el delito señalado y en caso de encontrarlo “culpable”, corre el riesgo de que lo vinculen a proceso, por lo que esperaría la resolución de su caso tras las rejas.

‘’Si la audiencia fuera antes, dependerá de la medida cautelar que llegase a fijar en contra del imputado, una de esas medidas cautelares que se pueden llegar a fijar sería la de la prisión preventiva justificada. Si algún concierto, alguna actividad profesional que llegara a tener la contraparte se cruza con la imposición de una medida cautelar que impida la salida del territorio o de una demarcación o inclusive la aplicación de una prisión preventiva justificada, pues evidentemente no podría estar en dicha actividad profesional”, explicó la defensa de Kemper.

https://www.instagram.com/p/CADZo9znZLI/?utm_source=ig_web_copy_link

https://www.instagram.com/p/CDePPYJJzt6/?utm_source=ig_web_copy_link

https://www.instagram.com/p/B4-qEfLhHOm/?utm_source=ig_web_copy_link

EJR

Con información de El Imparcial e Instagram

TE RECOMENDAMOS LEER:

Detienen a Eleazar Gómez por golpear a su novia

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nacional

López-Gatell niega revelar datos de la salud de AMLO

Publicado

-

Ciudad de México.- El subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell descartó revelar datos clínicos sobre la salud del presidente Andrés Manuel López Obrador, porque se debe de respetar su privacidad.

Durante la conferencia vespertina del lunes, López-Gatell dijo que él conservará la privacidad del presidente y que la única información que se brindará sobre su estado de salud, corresponde al mismo López Obrador.

“No solo ahorita, sino en todo el periodo de recuperación del presidente no vamos a revelar ningún dato clínico porque esto es materia de su privacidad”, refirió López-Gatell.

El subsecretario dijo que, si en un momento dado el mandatario desea compartir con el público detalles sobre su salud, a través de redes sociales, entonces con mucho gusto lo informarían, aunque por el momento considera que revelar datos clínicos del presidente sería “una violación a la ética médica”.

“El presidente López Obrador además de ser funcionario público del más alto nivel, el jefe de la nación, es un ser humano y tiene derecho a la privacidad”, refirió López-Gatell.

Cabe recordar que, López-Gatell se encuentra en aislamiento luego de haber permanecido en contacto con López Obrador, por lo que el doctor Jorge Alcocer es el médico designado como el titular del equipo de salud que atiende al presidente.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Hugo López-Gatell en confinamiento

Continuar Leyendo

Nacional

📹 (Video) Noroña ofrece disculpa pública por violencia política de género

Publicado

-

Ciudad de México.- El diputado Gerardo Fernández Noroña ofreció una disculpa pública a la legisladora panista Adriana Dávila Fernández, a quien agredió verbalmente en octubre de 2019.

En una declaración a la prensa, el petista cumplió con la disposición del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), que determinó que debía ofrecer una disculpa pública por violencia política de género, esto a pesar de que estuvo en desacuerdo con la acusación bajo el argumento de que el ataque no fue “por el hecho de ser mujer”.

Si Noroña no ofrecía la disculpa pública, le podrían haber negado la reelección.

Los señalamientos que hizo en aquel entonces a la panista fueron por supuestos vínculos con gente acusada de trata de personas, a pesar de que no tenía ninguna prueba. En su charla frente al Congreso local, habló sobre dicho delito en México y la necesidad de erradicarlo.

“En acatamiento a la sentencia de la máxima autoridad electoral y asumiendo la responsabilidad y el alcance de mis palabras, ofrezco una disculpa pública a la diputada federal Adriana Dávila Fernández por las expresiones que utilicé en el Congreso de Tlaxcala”, fueron las palabras de Fernández Noroña.

El legislador no desaprovechó la oportunidad para asegurar que ya había ofrecido una disculpa pública, cuando el 8 de octubre reconoció el “error político de su declaración”.

Así mismo aseguró que no guarda ningún rencor a nadie, ni siquiera a Felipe Calderón, “a pesar de que en su gobierno se pactó con el narco y provocó muchas muertes en México”.

La respuesta de la diputada panista no se hizo esperar, a través de Twitter publicó un comunicado donde advierte sobre “cualquiera que fuera la motivación del diputado Noroña para disculparse, las mujeres han dado un gran paso al acudir ante las instituciones para la defensa de sus derechos”.

Mencionó que estará al pendiente de que la sanción contra Noroña se cumpla al pie de la letra, pues incluye un curso sobre género y nuevas masculinidades, aunque lo más importante para ella es que la conducta no se vuelva a repetir.

Finalmente agradeció a las legisladoras que le dieron su apoyo.

NABA

TE RECOMENDAMOS LEER:

📹 (Vídeo) TEPJF ordena a Noroña que se disculpe por violencia política de género; él niega acusaciones

 

Continuar Leyendo

Nacional

📹 (Vídeo) ¡Cayó la nevada! En la sierra norte de Sonora

Publicado

-

Sonora.- A través de las redes sociales circulan imágenes y videos donde se aprecia una nevada en las partes altas de la región norte de Sonora.

Las autoridades informaron que se trata de aguanieve y nieve en las zonas altas del norte de la entidad, por lo que ya han emitido avisos carreteros, incluso cerrado algunos puntos.

Ricardo Vásquez Aguayo, titular de la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) señaló que esta situación inició desde la noche del sábado, lo cual se ha incrementado.

Esto se debe al frente frío número 31 de la temporada, el cual en interacción con el ingreso de humedad generaron una corriente en chorro polar, que a su vez originaron la séptima tormenta invernal.

Así que las lluvias, caídas de nieve y aguanieve podrían continuar, así como las bajas temperaturas.

Continuar Leyendo

Diario Digital

Cineboc - Mujer Maravilla 1984

Tendencia