Cierran parques en Nuevo León tras reapertura

Monterrey, NL.- Los visitantes del Parque Ecológico Chipinque que acudieron a ejercitarse luego de que el municipio de San Pedro Garza García autorizó su reapertura, fueron desalojados tras tres horas del inicio de sus actividades, pues el gobierno del estado ordenó que se cerrara el lugar.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

La discrepancia entre el gobierno del estado y los ayuntamientos por la reanudación de actividades en medio de la pandemia de COVID-19, provocó que los administradores del espacio avisaran por redes sociales sobre el tema y desalojaran las instalaciones del lugar.

“Por disposición estatal, la reapertura del parque será pospuesta hasta nuevo aviso. Si cuentas con tu reservación o boleto consérvalo para utilizarlo en una próxima fecha o pedir el reembolso del mismo. Agradecemos su comprensión y pronto daremos a conocer más información en nuestras redes sociales”, se informó en las redes sociales del recreativo.

https://twitter.com/ParqueChipinque/status/1267467337801674752?s=20

Esta situación se ha observado también en temas como la reapertura del comercio, por lo que la Comisión Estatal de los Derechos Humanos ha hecho diversos llamados para que se brinde una certidumbre jurídica a los negocios.

Agencia Notimex.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Reabrirán bosques de Chapultepec, Aragón y Tlalpan