Martínez de la Torre, Ver.- Con el cierre de la Oficina del SAT en Martínez de la Torre, los comerciantes formales de este municipio además de los de San Rafael, Tlapacoyan y Nautla se verán afectados para realizar sus trámites, pues ahora tendrán que bscar solucionar sus problemas en otros municipios.

A decir de Manuel Márquez Contreras, tesorero de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO), es lamentable que sigan tomadas las oficinas del Servicio de Administración Tributaria y que todo indica que será cerrada la oficina, pues impide que los comerciantes realicen sus trámites con prontitud. Hecho que les puede generar problemas ante la dependencia.

“Si en un momento dado existen declaraciones que deban hacer ante esta oficina, los comerciantes estarán impedidos porque están cerradas, esperamos se resuelvan los problemas lo más pronto posible”.

Solicita al Gobierno Federal solucionar el problema laboral que hay en estas oficinas,

asimismo, pide que la oficina de Martínez de la Torre siga prestando servicio, pues los comerciantes tendrían que ir a Veracruz y Xalapa, para realizar sus trámites.

Termina diciendo que deberían de implementar alguna medida para evitar los trasladados además del internet, pues muchos comerciantes no saben manejar las nuevas tecnologías, por lo que más que una ayuda es un problema, que les impediría cumplir con sus obligaciones.

Por Miguel Martínez